Saltar al contenido

SE FORMO EL SOPLON DICE QUE KARIN ESTA GORDITAAAA

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 'CaLuSsUrF'

5

• Gretchen

3

• ηεʟʟу

2

• Luis Sarcos

2

Publicado

Bueno bipolar tambien son muchos... cuando habla bien a conveniencia alli si diceN "El soplon dijo esto.. el soplon dijo lo otro"... pero cuando no conviene........ jaajaajj le dicen de pajara ardida para abajo...

:rolleyes:

Publicado

AYY NO ME REMEOOOOOOOOOOOOO CON EL SOPLONI ..SIEMPRE SALE CON SUS COSITAS...QUE TRIPOLAR ES

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

El mismo que decia que Ximena era arrogante y odiosa el año pasado, y despues de ganar no se le despegaba y hablaba maravillas de ella. :memeo:

ASI ES ...ME MEOOOOOOOOOOOOOOOlaugh.giflaugh.giflaugh.gif CUANTA DIGNIDAD TIENEbj.gif

Publicado (editado)

Yo siempre pensé que tenia un tono de voz mas varonil...dry.gif

No existe hombre venezolano con voz varonil. :memeo: Quizas es por el acento tan afeminado de alla. :rolleyes:

Editado por Mexikanisch
Publicado

Bueno bipolar tambien son muchos... cuando habla bien a conveniencia alli si diceN "El soplon dijo esto.. el soplon dijo lo otro"... pero cuando no conviene........ jaajaajj le dicen de pajara ardida para abajo...

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué importa lo que diga ese tipo!.. Recuerdo que el año pasado decía que Ximena era una niña muy mamona y arrogante y que no clasificaría! Y mírenlo ahora, pareciera que fuera la mascota de mi Xime!

:lol:

Publicado

el es asi........ YO TENGO BIEN CLARO COMO TRABAJA EL, el trabaja a base de RATING!!! cuando hablaba mal de sheldry (osea siempre) para q se le llenara el site de panamenos

laugh.giflaugh.gif

Publicado

si el soplon es bipolar mas bipolar son estos mejecos.. me acuerdo que hablaban maravillas de el cuando el soplon endiosaba a ximena. jajajajaj. y ahora q les dice la verdad q karin esta cachetona se enojan

Publicado

hablan paja de el y bastante que se disfrutan sus exclusivas y se la pasan metidos en su blog rolleyes.gif. se de muchos

Publicado

Son ideas mias o de repente le escuche decir, Nuestra Ballena, belleza Mexico?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...