Gretchen Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 (editado) como disfruto todos los temas que le hacen a Ximena, se ve que durante todo un año la pasaron muy mal Editado Agosto 27, 2011 por Rogelio
Negrita Come Coco Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 pasarla mal... si me divierto con cuanta miss se le para al lado y la opaca y ardido xq???? si yo tengo 6 Miss U en el repertorio de mi pais ...ademas de 8 Virreinas Universales!! Cuantas tienes tu pais?
ηεʟʟу Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 ME MIEEEEEEEEE AYYY DEJALOS..SE ESTAN DIVERTIENDO COMO YO ME DIVIERTO CON SU VIEJITA ASI ES TODOS LOS AÑOS...TRANQUIS A XIME NADIE LE QUITA SU CORONA Y LO EXITOSAAAAAAAA QUE ES.
Gretchen Publicado Agosto 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 (editado) pasarla mal... si me divierto con cuanta miss se le para al lado y la opaca y ardido xq???? si yo tengo 6 Miss U en el repertorio de mi pais ...ademas de 8 Virreinas Universales!! Cuantas tienes tu pais? Dos y las dos muy exitosas en lo que hacen. Una prepara reinas y la otra entregando corona, con los mejores resultados vistos en las últimas miss universos, incluidas dos de las tuyas con eso me doy por bien serivido . Pero esto apenas empieza y vamos por más Editado Agosto 27, 2011 por Rogelio
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión