'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 jajajajaja no se porque cuando vi el nombre del tema se me vino a la mente la foto del miss universo 2009 donde salen todas en swimsuit y Dayana acostada en el piso como Diosaaaaa
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 jajajajaja no se porque cuando vi el nombre del tema se me vino a la mente la foto del miss universo 2009 donde salen todas en swimsuit y Dayana acostada en el piso como Diosaaaaa jajajajajajja mi dayis es suprema.... y diosa nadie la opaca... al igual que mi teffa con todo lo "horrido" que comenzo su reinado... es de las que jamas se dejo opacar por ninguna gata que se quiso igualar a ella... entre ellas la actual MissU
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Y HABLANDO DE ESO CELU... CUANDO TOMAN LA FOTO DE XIMENA ELLA ACOSTADA EN EL PISO?.
^XeLL3Nä Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 (editado) Y HABLANDO DE ESO CELU... CUANDO TOMAN LA FOTO DE XIMENA ELLA ACOSTADA EN EL PISO?. Ya se la tomaron je je Editado Agosto 27, 2011 por ^XeLL3Nä
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión