MissNaturalBeauty Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 (editado) QUIEN ES LA UNICA QUE PARECE REINA ??? NATALIE BELLA OPACANTE....... Editado Agosto 27, 2011 por Bello- NY
@francotiradoor Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 QUIEN ES LA UNICA QUE PARECE REINA ??? ALYSSA
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 no soportare que ninguna de estas llegue mas lejos que mi natalie .....obvio natalie es la mejor ...y si la usa llega mas lejos obvio sera por algo mas se ve tan insignificante a lado de la bella natalie que no hay forma que ella sea mejor
belval Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Son bellas no importa la cual parece una reina
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 ME ENCANTA EL OUT FIT DE SHELDRY
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 ME ENCANTA EL OUT FIT DE SHELDRY
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 (editado) ...que ardida la karin y la usa unas Xs please no seas ardida mexicana Alyssa se ve espectacular Editado Agosto 27, 2011 por Bello- NY
Gretchen Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 (editado) ...que ardida la karin y la usa unas Xs please no seas ardida mexicana Jamás . Antes de que editaras tu post y pusieras LA SEGUNDA foto donde Alyssa sale mal se arrastraba tanto a Natalie como a Karin No vi quien es quien, me puedes decir que querías decir? Editado Agosto 27, 2011 por Rogelio
'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 no soportare que ninguna de estas llegue mas lejos que mi natalie .....obvio natalie es la mejor ...y si la usa llega mas lejos obvio sera por algo mas se ve tan insignificante a lado de la bella natalie que no hay forma que ella sea mejor sabes q comentarios como este SALAN A LAS CANDIDATAS?
Mayreawesome Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Preciosa la Vertiz... Amo como esta vestida Sheldry!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión