La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 .... una de las mejores oficiales a mi gusto. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Sinceramente para mí es la mejor.. Hasta el momento no he visto una que me guste mas..
ǺpoŁo Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 si, eso mismo pienso yo.. es de las q mas me gustan! la de Catalina, Dalia, Natalie, Sheldry y Alyssa son las que mas me gustan!
Santi Ferrero Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Muy buena foto.... Catalina es la más fierce
Vent Froid Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Ojala y sea top esta chica!!
Un venenozolano Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Para mi también ha sido una de las mejores (de los adelantos que han salido) mi Gio se ve espectacular y con una actitud desbordante que le faltó a otras más bellas...
Karmal Love Gio Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 asi es gio.. a otras le hace falta tener medi kilo de lo fierce de cata¡¡¡
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión