XIMELIEBER Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 SE VE BIEN CHISTOSA JAJJA CORRE, CORRE VANEE!!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 yo la veo como si estuviera caminando... ademas de que se ve preciosa y clasudisima!!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 yo la veo como si estuviera caminando... ademas de que se ve preciosa y clasudisima!!! herma son mexicanos no entienden de belleza y de clase muxo menos!
XIMELIEBER Publicado Agosto 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 SÍ CLARO QUE SÍ. QUIÉN DILO LO CONTRARIO. Jaja
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 herma son mexicanos no entienden de belleza y de clase muxo menos! Herma que se puede esperar de los de "alla"
Mama Genovena Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 perdon pero la vanne no se le da mucho el baile...no tiene nada de malo pero si por ahi anda un comparativo entre la teffis marelissa y vanne y est ultima como que no sale bailar...no la estoy atacando solo estoy diciendo que a comparacion de panama colombia y dominicana que se baten bailando
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 No puede con los achaques de la edad, la reuma no la deja :lol:
ηεʟʟу Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CADA DIA MAS VIEJAAAAAA
ηεʟʟу Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 LA BIBORA DE LA MAR " UNA MEXICANA QUE FRUTA VENDIA CIRUELA CHABACANO MELON Y SANDIA SERA MELON SERA SANDIA SERA LA VIEJA DEL OTRO DIA DIA DIA DIA DIA" AY VIANNEY ME SACASTE LA CARCAJADA
XIMELIEBER Publicado Agosto 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 LA BIBORA DE LA MAR " UNA MEXICANA QUE FRUTA VENDIA CIRUELA CHABACANO MELON Y SANDIA SERA MELON SERA SANDIA SERA LA VIEJA DEL OTRO DIA DIA DIA DIA DIA" AY VIANNEY ME SACASTE LA CARCAJADA SIIII ES LA VIEJA DEL OTRO DIA DIA DIAAAA! Me re meo, LAS REUMAS LA DEJAN HASTA ATRAS JAJA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión