Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

FINAL QUESTION

---

CHINA ( Themodel )

Roseline-Luo-Zi-Lin-2.jpg

¿ La organizacion ha decido que una finalista sera elegida por el publico, esta a favor o en contra ?

Estoy completamente a favor con la organización, y me siento sumamente FELIZ de que se haya tomado en consideración los gustos de millones de personas que siguen el concurso, pues si ya es bien sabido que somos evaluadas por un panel de jueces, QUE MEJORES JUECES que todos esos seguidores que día a día estan pendiente de la evolución de nosotras como candidata y en ciertas ocasiones hacen hasta lo imposible por conseguir una foto o un autógrafo.. Bienvenida sea la miss por elección popular

-

¿ En su opinion que efecto tiene el uso no supervisado de internet el dia de hoy?

El Internet es una herramienta realmente necesaria e indispensable en estos momentos y definitivamente todo depende de la educación que tengamos, el mundo tiene muchos accesos y entre esos el Internet, pero depende de cada persona la utilidad que le den, por eso va en la MORAL, en la ÉTICA y en la EDUCACIÓN de quien la utiliza, así que padres y madres, si han sembrado buenos valores en sus hijos, no tienen porque preocuparse por lo que ellos hagan en la red.

MUCHAS GRACIAS

-

PANAMA ( Horus )

71726642.jpg

¿ La organizacion ha decido que una finalista sera elegida por el publico, esta a favor o en contra ?

1. Estoy absolutamente en contra pienso que cada finalista debe entrar al top por meritos propios y por ser una mujer integral, es bien sabido que en estos premios de eleccion popular no siempre gana quien lo meresca si no mas bien gana el nacionalismo.

-

¿ La legislacion prohibe cierto tipo de ropa por razones religiosas que ha producido muchas controversias alrededro del mundo, cual deberial ser el rol de gobierno al determinar una preferencia de estas?

2. Creo que todo gobierno debe garantizar la seguridad de sus ciudadanos sin importar su religion, ese es el unico rol que debe tener el Estado. Estando claros que todos debemos respetar la legislacion de cualquier pais, al igual que sus tradiciones.

-

PERU ( Luiwing )

262935_10150745605710392_839745391_20329658_6202737_n.jpg

Ni a favor ni en contra, si la Organizacion ha decidido eso, yo como embajadora de mi pais debo aceptarlo. El publico es una pieza fundamental en el certamen ya que a ellos transmitimos todo lo que vivimos ese gran dia que es el Miss universo.

-

¿ Algunos paises aun tienen la pena de muerte, que opians de eso?

Creo que hay personas que sin duda se la merece.,el daño que le causan a millones de personas no se remedia ni hace justicia con unos 70 años en la cárcel.

Por ejemplo a los de las torres, yo les daría pena inmediata.

No es justo que los criminales que asesinan a taanta gente estén vivos.. aunque estén pudriendose en una cárcel.. no es suficiente.. mejor sería limpiar al mundo de ellos.

USA ( Sebastian )

Alyssa-Campanella1.jpg

Estoy de acuerdo ya que considero que la audiencia es fundamental en la eleccion de una nueva soberana, sin embargo estos deben ser objetivos y tener muy en claro el perfil q desean en la Nueva reina universal... No obstante es un aplicativo positivo q se gana la Organizacion ya q los fans son sus principales colaboradores y ellos mas que nadie saben q buscar en una reina y que atributos deba tener la misma asi que sin lugar a dudas el puesto 16 electo por los fans es un excelente valor agregado

-

¿Muchos aeropuertos estan haciendo el uso de sacnners de cuerpo entero que opinas tu de de tener que pasar por eso se puede ver mas alla de la ropa ?

Nos encontramos en una sociedad que esta en constante evolucion es por ello q debemos adaptarnos a los cambios q esta requiere.. Estoy de acuerdo con el Scanner corporal en los aeropuertos ya que evita q ocurran tragedias como las acontecidas en años anteriores.. Siempre y cuando se les garantice la seguridad al colectivo cualquier cosa que asegure y resguarde la vida es benefactora para los usuarios y como soy amante de vivir lo apoyo..

-

-

-

DOMINGO ENTREGO RESULTADOS

tongue.gif

Editado por ¢αяʃo§toŋє
Publicado

sii el jurado es justo esto es de usa, Luego panama, china y peru!! :wub:

Publicado

si se guian x la respuesta debe ganar china o usa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...