Thaliarubio Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Wow nadie agunta tanto close up ni El Kikecook ni la Goncalves menos. Por si de lejos se ve vieja y no es cara commercial para MUO. Sorry for you. Es sexi pero no es chica joven de cara.
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 en ese no no me gusto tanto, aunque tremondos ojos se le ven me quedo con este
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 con que moral llaman arrugada a vanessa??? OMG hoy en dia la gente no tiene verguenza
Santi Ferrero Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 No me gusta nadita cómo se ve su lado derecho.
kikecool Publicado Agosto 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 OBVIO QUE A LOS MEXICANOS NO LES VA A GUSTAR EN ESTE CLOSE UP POR QUE SE LE VEN ARRUGAS ALGO QUE TANTO LE CRITICAN A VANESSA
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 OBVIO QUE A LOS MEXICANOS NO LES VA A GUSTAR EN ESTE CLOSE UP POR QUE SE LE VEN ARRUGAS ALGO QUE TANTO LE CRITICAN A VANESSA MIENTRAS NO SE ESTE DESPELLEJANDO A PEDAZOS
kikecool Publicado Agosto 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 MIENTRAS NO SE ESTE DESPELLEJANDO A PEDAZOS NINGUNA ES PERFECTA , EL QUE CREA QUE ALGUNA MISS DE ESTAS NO TIENE ARRUGAS O ESPINILLAS ESTA LOCO EN FIN, LOS CLOSE UP HQ NO MIENTEN ESO NO LES QUITA QUE SEAN BELLAS
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 lastima que seas tan desubicado o tan poca vida social tengas que no sepas que eso pasa despues de un bronceado depende la piel de la gente, pero uds siempre criticando cosas NORMALES
Gochero Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Jajaja Karin es linda! Pero en esa foto si se aprecia lo mas minimo...
Xavo Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 NO QUIERO IMAGINAR COMO SE VERAN OTRAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión