Moriam Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Me encanta lo que transmite mi Catita bella, la amo.
Karla Vacigalupo Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Catalina Robayo opacando a la archifavorita China
Karla Vacigalupo Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Y opacando de paso a la otra archifavorita Australia ¿Quieren más?
Karmal Love Gio Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 opacando cata.. la miarda se va hacia ella¡¡¡¡
Miguel Equador Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Ella es la sensación del MU.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 ELLA TIENE UN NOSE QUE!!! ESTA EN SU PUNTO!!! SI SE BATE... COMO DEBERIA... ESTARE EN EL TOP!!!
Santi Ferrero Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Catalina no es la más bella pero si la más 'avispada' de las Señoritas Colombia de estos años... Y la última vez que tuvimos una avispada llegamos a 1st RU.
Vent Froid Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Es verdad catalina es muy pila!!!.... a parte de todo tiene el factor, llama la atencion, es muy natural!.... la vi al lado de la foto de puerto rico, y catalina se ve super suepr natural y bella!... me encanta! ... y creo que no me gustaba mucho... pero ahora se ve cada dia mejor! oajalá clasifique! va de menos a mas!
J. PABLO Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Desde hace un tiempo me di cuenta porque fue Catalina escogida en Cartagena, tiene un carisma, una chispa y una energía increíble, y para una sede como Brasil queda perfecto. Quiero verla clasificando
J. PABLO Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Catalina no es la más bella pero si la más 'avispada' de las Señoritas Colombia de estos años... Y la última vez que tuvimos una avispada llegamos a 1st RU.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión