Agatha82 Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Se ve bella, me encanta el traje.
VzLoMaX Publicado Agosto 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Se ve bella, me encanta el traje. Muy apropiado para la ocasión.. Agatha porfa si puedes editar el tema y colocar las fotos en el primer post.. te lo agradecería
Un venenozolano Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Divina y sofisticada!!! no es por nada pero la Goncalves se ha visto hasta ahora impecable, todo lo que ha vestido hasta los momentos me ha gustado... no ha salido con nada muy ESTRAFALARIO al mejor estilo de papá Osmel.
VzLoMaX Publicado Agosto 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Divina y sofisticada!!! no es por nada pero la Goncalves se ha visto hasta ahora impecable, todo lo que ha vestido hasta los momentos me ha gustado... no ha salido con nada muy ESTRAFALARIO al mejor estilo de papá Osmel. Totalmente amigo, muy apropiado su atuendo para la ocasión, Sobrio, elegante, chic, y a la vez deja visualizar piernas y ver su figura... amo la manera en que OSMEL se centró para no solo mandar el mejor cuerpo o la mas peparada, mandó EL MEJOR AJUAR
Luis Sarcos Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 que porte el de la goncalves
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión