PoKeMoN Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 Jaja pero como les arde que vanessa este destacando :lol:
PuertoRicanGirl Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 por los menos no parece macho pero si parece drag queen
Jose_ Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 Que horror el comparar a Vanessa con Ximena...es un descaro absoluto! Si por edad se llevan realmente como 5 años... más la apariencia se suman otros 10 más.... Ximena es DEMASIADO bella! btw.. esta fotito no la había visto aquí 1
Alexmbvzla Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 pero si parece drag queen llevateloooooooooooooooooooo
Un venenozolano Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 pero si parece drag queen Pero esta si que es descarada hablando de Drag mejor no te respondo como se debe porque a mi me gusta la Ortiz... solo diré que de la mia podrán decir que se ve vieja o plástica, pero al menos no dirán que es la Eva Arias del 2011
VzLoMaX Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 Pero esta si que es descarada hablando de Drag mejor no te respondo como se debe porque a mi me gusta la Ortiz... solo diré que de la mia podrán decir que se ve vieja o plástica, pero al menos no dirán que es la Eva Arias del 2011 Ni te esfuerces... ellos llevan la de perder... es un certamen de belleza FEMEMINA.. no de intentos de mujeres
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 Que horror el comparar a Vanessa con Ximena...es un descaro absoluto! Si por edad se llevan realmente como 5 años... más la apariencia se suman otros 10 más.... Ximena es DEMASIADO bella! btw.. esta fotito no la había visto aquí OMG :lol: COMO GOZO, DIVINA XIMENA
luistaverasofficial Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 La veo llegando mas lejos que MEXICO
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 La veo llegando mas lejos que MEXICO
Gretchen Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Ella va a ganar, es muy fotogénica, varias marcas van a querer que ella sea su imagen. Natura sería la primera en contratarla sin duda, va con la marca
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 noto un poco alterados e intranquilos a los indios estos sera la fealdad que los pone asi de depres??? o es mi vane y la envidia que los corrompe, si hablamos de plastico en la cara nadie supera ala beltran y para el que dijo que vane le lleva 5 años a ximena , no sabes sumar??? son 2 años tan inteligente q se la tira y es tremendo gallo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión