Saltar al contenido

"RICHARD LINARES JAMAS AH ENVIADO UNA REINA CON EL CUERPO DE LA GONCALVES" BY: NOTICIERO DIGITAL

Recommended Posts

Publicado

vanem.jpg

Los medios de comunicación, reporteros gráficos y fotógrafos independientes que cubren todas y cada una de las incidencias del Miss Universo 2011, comentan que la representante de Venezuela, Vanessa Goncalves es sin duda alguna “la candidata que más llama la atención de ellos”; cometan igualmente que podría ser calificada como “el mejor cuerpo” de esta edición del “máximo certamen de la belleza universal”.

En virtud de esto hicimos contacto con Richard Linanes, entrenador físico de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, las dos últimas Miss Universo que ha tenido Venezuela y al referirnos al tema nos comentó textualmente: “Venezuela nunca ha enviado a una candidata con el cuerpo de Vanessa Goncalves es la mejor que he preparado yo”.

Publicado

VERUSHKA RAMIREZ APARTATE QUE LLEGÓ VANESSA GONCALVES

creo que para los años de veruzhka... richard no la entrenaba a ella.... recuerda que en el miss venezuela hay como 5 preparadores fisicos.. y ellas deciden con cual quedarse al final... y no recuerdo y no eh visto que richard la fuera entrenado... wink.gif

Publicado

creo que para los años de veruzhka... richard no la entrenaba a ella.... recuerda que en el miss venezuela hay como 5 preparadores fisicos.. y ellas deciden con cual quedarse al final... y no recuerdo y no eh visto que richard la fuera entrenado... wink.gif

SI YO SE. LO DIGO PORQ VERUSHKA TIENE EL RECORD DE LA MEJOR CUERPA DE TODA LA HISTORIA. Y VANESSA LA PODRIA DESTRONAR

Publicado

SI YO SE. LO DIGO PORQ VERUSHKA TIENE EL RECORD DE LA MEJOR CUERPA DE TODA LA HISTORIA. Y VANESSA LA PODRIA DESTRONAR

bueno veruzhka dijo en un video para panorama que tenia la expectativa de que este año alguna candidata pero de prefrerencia de ella sea Venezolana la destrone de tener el Titulo del Mejor Cuerpo del Miss Universo.... cool.gif

Publicado

OMG! LA CUERPAAAAAAAAAA! ESPERO QUE ESTE DENTRO DE LOS 10 MEJORES CUERPOS DE ESTA EDICION! B)

Publicado

la misma veruzhka dijo q este año la destronan jajaj y ella feliz xq es una venezolana.cool.gifcool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...