Un venenozolano Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 I Roseline, esa mujer tiene un porte arrecho... me encanta!!! La Campanella hermosa de rostro, pero le falta el porte que a la Luo le sobra...
Vent Froid Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 China es tan peligrosa, porque realmente ella no es bella, pero tiene mucha presencia escénica!..... es lo único que me preocupa que catalina salga después de ella!...
Santi Ferrero Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 Alyssa ea muy bella pero yo espero que gane otra... No más Miss Universos chiquitas.
Maria Julia Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 por menos q me impacte alyssa actualmente, esta miss tene algo q niguna otra tiene: su banda.
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 china parece un hombre, me quedo con la peque!
Battigirl Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 PARECE LA HIJA DE TODAS! ESA NENA PUEDE QUEDARSE EN LAS 10!
Karmal Love Gio Publicado Agosto 27, 2011 Denunciar Publicado Agosto 27, 2011 alissa desmejoro mucho en miss universo....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión