La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 Para la prueba la Campanella al lado de la Chinita .... Se ve como una llaverito! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
(<RaY>) Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 Me gusto como salio Alyssa pero al lado de la China parece un niñita
'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 es que no se como verlo... la china la opaco por el tamanon, pero i se fijan en el rostro! puesss no me gusto la chinese
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 ay que risa la china no solo es alta sino puso su mano en la cintura diciendole hellooo a Usa lol ..porque la china con Ximena poso diferente como una tontita con el pelo recojido claro con ella no compite ...quiero una foto de natalie con la china igualada para que natalie la ubiqueeee y saque cara por las latinas o a karina con la china
PuertoRicanGirl Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 China le dio la arrastrada de la vida
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 amo a roseline desde honey lee no me gustaba asi una asiatica es una arpia hasta latina parece
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 es verdad tiene una cara de arpia necesita que la castiguen casi la piso a la pobre hormiguita de miss usa ..... que se meta con natalie , con karin o con la paraguaya que se para de puntitas hahahahahahah amo a roseline desde honey lee no me gustaba asi una asiatica es una arpia :lol: hasta latina parece
VzLoMaX Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 esto es EL OPACÓN DE LA VIDA....
horus Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 la verdad yo no veo el opacon ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Yubaro Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 USA opacada por China??? No lo creo, la china se ve horrenda, dicen que la opaco porque es mas alta USA bajita pero mucho mas bella al menos en esa foto Por cierto China me gusta, pero su rostro nada que ver Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
frangie Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 LO SENTIMOS POR USA, la opacaron y con ganas!
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 me quedo con el llaverito de alyssa que con la tosca de china....
VzLoMaX Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 Desde que KARIN opacó brutalmente a la Campanella en CHICAGO supe que lo de ella no era más que estar encima de una pasarela.. de resto, mega opacable!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión