Saltar al contenido

Esta, es la VIVIANA Que debio ir a Brasil !!!

Recommended Posts

Publicado

Debo admitir que Viviana no ha lucido como muchos esperabamos... en las poquitas fotos que han salido no ha impactdo en lo absoluto, Desire nunca debio haberle aclarado el pelo, mucho menos cortarlo..

BTW.. tampoco debio rebajar tanto, la cara se le ve muy flaca dry.gif En fin.. voy a esperar a la preli.

viviana-tema2.jpg

Publicado

No me parece lo que dices, pero es tu opinión, ese cabello como lo llevó está MUY bien para ella.. el problema fue que debieron trabajar con su sonrisa, osea que la modere o pose seria, no creo que siempre tengan que sonreir.... pero ella en pasarela es una fiera.... ahi será de las mejores!

Publicado

mm nose, creo q prefiero como viviana seve haora, q antes, apesar q ciendo bastante sincera my favorita de miss pr era miriam pabon.

Publicado

Pues yo la veo mejor que nunca, que haya salido mal en una que otra foto es lo de menos. Fotos peores ha tenido, porque ella no es muy fotogenica, pero en vivo esa mujer es wow y el que ha tenido la oportunidad de verla en persona sabe que Viviana es bellisima y una mujer muy completa. Pero esperemos a la preliminar que ahi es donde se va a comer a muchas smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...