Saltar al contenido

Esto NOO ES PHOTOSHOP!! es... MAGIA!!!!

Recommended Posts

Publicado

amigo sorry q diga esso, con todo respeto, mas varios foristas brasileros q viron miss venezuela em persona comentaron q vanessa seve lindissima, & si vanessa tuviesse arrugas obviamente no diriam esso, inclusive porq mi compatriotas cuasi siempre prefierem reynas europeas & estadounidences a reynas latinas.

TÓMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUES! cool.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ay no puedo con ese lunar! Me meoooooooooo!

:lol: :lol:

Por cierto que arrecha la rostra Goncalves, súper jovial y natural!! B)

Pero lo que más me encanta es que en todas sus fotos se muestra casi casi a cara lavadaaaaaaaa! :lol:

Publicado

amigo sorry q diga esso, con todo respeto, mas varios foristas brasileros q viron miss venezuela em persona comentaron q vanessa seve lindissima, & si vanessa tuviesse arrugas obviamente no diriam esso, inclusive porq mi compatriotas cuasi siempre prefierem reynas europeas & estadounidences a reynas latinas.

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif Más Vale una opinión que la haya visto Face to Face que una opinión por solo opinarso.gif Tenkiu Maria Julialaugh.gif

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif Más Vale una opinión que la haya visto Face to Face que una opinión por solo opinarso.gif Tenkiu Maria Julialaugh.gif

Y no son venezolanos los que la vieron... smile.gif

Publicado

Lo que se ve no se juzga! y su lunar aparece y desaparece segun le apliquien photoshó :D jaja

Publicado

No superan que vanessa alla destruido, humillado y pisoteado a su MU :jiji:

Publicado

LA RUCALVEZ LLEGA A BRASIL Y SE VE MEJOR QUE SE LE VIO TODO EL AÑO. YA LO HABÍA DICHO QUE LOS VENEZOLANOS ABUSAN DEL PHOTOSHOP. TODAS LAS FOTOS QUE QUE POSTEAN ELLOS EN SU MAYORÍA TIENEN PHOTOSHOP.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...