Saltar al contenido

Esto NOO ES PHOTOSHOP!! es... MAGIA!!!!

Recommended Posts

Publicado

Y todo por esta fotolaugh.gif

6080951647_5008bec7b4_z.jpg

Qué bella Ximena B) COMO TODA UNA REINA preparada para la ocasión UNA CAUSA SOCIAL sin montajes y aun asi viendose BELLA B) sólo las de verdadera belleza NATURAL pueden verse asi B)

Las otras dos a qué le temen? :D por qué no se quitan el montaje? :D ridículas, es una causa social... jajaja

Gracias por la foto, Jorgito!!

Publicado

:lol:

Lo mejor de todo es que no niegan la plasticidad de Vanessa. Lo ven como lo mejor el hecho de que esté sobreproducida

Me encanta, van a caer muy recio, es lo que les puedo decir

Publicado

sorry pero esta foto en vez de ayudar los hunde que vaina mas arrugada y artificial la mujer ademas del ya mencionado pelucon tieso

mellow.gif

ME MEOOOOOOOOOO no lo aceptannnnnnnlaugh.gif se ven muy ridículos enseriowink.gif

Publicado

Y ahora resulta que por esa mínima Espinilla Vanessa hubiese salido Horridalaugh.giflaugh.gif, para eso existe Maquillaje y base no??? además si es una espinilla muy bien se la pudo sacarlaugh.gif

No entendiste, wey... aprende a leer.

Publicado

por que sera que ningun saltarin responde lo del video????

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

eso mismo me pregunto cuando ponemos videos de Ximena, ningún ardido los comenta :lol::lol: :lol:

Publicado

Qué bella Ximena B) COMO TODA UNA REINA preparada para la ocasión UNA CAUSA SOCIAL sin montajes y aun asi viendose BELLA B) sólo las de verdadera belleza NATURAL pueden verse asi B)

Las otras dos a qué le temen? :D por qué no se quitan el montaje? :D ridículas, es una causa social... jajaja

Gracias por la foto, Jorgito!!

Antes muerta que sencilla y con cara de muertarolleyes.gif

Publicado

amigo sorry q diga esso, con todo respeto, mas varios foristas brasileros q viron miss venezuela em persona comentaron q vanessa seve lindissima, & si vanessa tuviesse arrugas obviamente no diriam esso, inclusive porq mi compatriotas cuasi siempre prefierem reynas europeas & estadounidences a reynas latinas.

Publicado

amigo sorry q diga esso, con todo respeto, mas varios foristas brasileros q viron miss venezuela em persona comentaron q vanessa seve lindissima, & si vanessa tuviesse arrugas obviamente no diriam esso, inclusive porq mi compatriotas cuasi siempre prefierem reynas europeas & estadounidences a reynas latinas.

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

No entendiste, wey... aprende a leer.

Pues claro que entendí, hablas de Photoshop y es que acaso esa mínima Espinilla no se pudo ocultar con maquillaje y con base?mellow.gif..o no se pudo sacar?laugh.gif a poco si es que la tiene hubiese salido horrenda por esa mínima cosasmile.gif

Publicado

PERO YA DEJA DE SUFRIR. PARA TU DESGRACIA. ESO NO ES UN LUNAR.. ES UN GRANO COMO LE PUEDE SALIR A CUALQUIER PERSONA. Y ESO DESAPARECE.. RIDICULO.

Publicado

Nossa, Julinha, só to brincando haushaushausahsu assim como eles mesmos tem muitas brincadeiras com as rainhas mexicanas... e eu sei que nao falam serio mas é engraçado hashausahu tudos nos sabemos que a melhor vai ganhar o 12 em sampa mas um pouco de brincadeiras nao é ruim pra ninguem... ne?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...