Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 Vanessita Goncalvicita ahora tiene otro talento... ES MAGA!!!! NADA POR AQUI... NADA POR ALLA!!! Y AHORA LES PRESENTO AAA... El lunar "mágico"!!!!! que aparece y desaparece (según las fotos vengan de fuentes venenozolanas ) Y ASI SE ATREVEN A DECIR QUE SU NIÑA NO TIENE ARRUGAS JAJAJAJA PRESUMIENDO ESTAS FOTOS CARGADISISISISIMAS DE PHOTOSHOP Y SU LUNAR MAGICO LOS DELATA!! JAJAJAJA DONDE QUEDO EL LUNAR???? ASI COMO LE QUITAN SU LUNAR SEXY TAMBIEN LE QUITAN 20 METROS DE ARRUGAS JAJAJA (todas vienen de mvlanuevaera donde tardan 1 día editándolas ) Lo bueno es que los jueces la tendrán a todo en VIVO Y COLOR con arrugas, parálisis facial y botox incluídos 1
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 No es justo que los de la nueva era tengan a todos los venenozolanos ENGAÑADOS pensando que Vanessa es espectacular y fresquísima quitándole todo de la cara PORQUE CUANDO LA VEAN SIN MONTAJE, SU FALSA BELLEZA SALDRA A RELUCIR!!!
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 :lol: " ellos y el photoshop "
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 ALTERADISIMAS LAS FOTOS, EN FIN VIEJISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VANESSA YAVEREMOS EL 12(ME ENCANTA ESE NUMERO)
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 (editado) hahaha eso lo que dije hace rato esa foto esta retocadisima! no es necesario ser experto en photoshop para darte cuenta del uso del airbrush...me encanta que ese lunar salga y se esconda según la hora del día Editado Agosto 26, 2011 por SERPIENTE
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 26, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 ALTERADISIMAS LAS FOTOS, EN FIN VIEJISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VANESSA YAVEREMOS EL 12(ME ENCANTA ESE NUMERO) Claro que están alteradísimas! si no ese lunar tan sexy se le vería en todas las fotos pero como buenos fotógrafos que son los de la neva era, LAS RETOCAN COMO FOTOS DE LOS AÑOS 50'S JAJAJAJ CASI CASI A MANO
ABY Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 DANDO ROSTRO QUE ROSTRO SUPER FRESCAA AL NATURAL LA MAXIMAA
Jorgelsvzla Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 Pero mira kien viene a hablar de Photoshop un Mexicano que tiene a Karla la Cuerpa-Carrillo(que por cierto FULL de Photoshop la Mandaron, engañandolos a uds mismos y a la elefanta que va al Miss World que en todas las fotos del Nb se le ve la cuerpa y en las fotos casuales la cruda realidad
>> VZlA101 << Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 jajajaja mas ardido imposible!!!! los venezolanos no tenemos la culpa q a karin no la tomen en cuenta y q no este figurando como vanessa!! jajaja me meoooooo con ustedes!! y ahora es q les falta aguantar q vanessa siga siendo el exito de este mu y la mejor latina
XAVY Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 aparece k aparece desaparece k desaparece sorry pero me meoooooooooooooooo
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 (editado) ALTERADISIMAS LAS FOTOS, EN FIN VIEJISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VANESSA YAVEREMOS EL 12(ME ENCANTA ESE NUMERO) inventate otra q esas fotos son de tu iglesia la nueva era sufre aRdianito Editado Agosto 26, 2011 por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 COMO GOZOOOOOOOOOOOO SE PUEDEN ARDER!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión