Saltar al contenido

//Asi es que termine el reinado una verdadera MISS UNIVERSO!!! VERSION 2.0

Recommended Posts

Publicado

STEFANIA FERNANDEZ KRUPIJ - MISS UNIVERSO 2009!

:wub:

516902562ecc428801d58b72fefa711c.jpg

41229_464919312649_559322649_6537089_5289368_n.jpg

bb4f9af50c_71982231_o2.jpg

StefaniaVegas.jpg

3728432EBD2F95B2F6DE75B151B715.jpg

stefania-fernandez-miss-universe-2010-latin-0FhBLY.jpg

4920345162_85cbf7f50b.jpg

stock-photo-las-vegas-august-stefania-fernandez-miss-universe-poses-for-a-photo-in-front-of-the-68964661.jpg

103537987.jpg

162748_gd.jpg

scaled.photo42_t300.jpg?bc8f91a32a1fe7063c1735aaff50741302861a35

Dando catedra de lo que es la elegancia, sensualidad, el garbo y el glamour... IMPONIENDOSE ante todas las demas candidaticas de ese año!!!

Espero que disfruten las fotos...

Publicado

Opacando y destruyendo a cuanta igualada se le pare al ladoo!!

Publicado

asi mismito...sin ofertas de trabajo y sin pertenecer a trump model management...a regeresar a la universidad de cojedes laugh.gif

Publicado

ufff demasiadaa

que no le ofrecieron nada????

laugh.giflaugh.giflaugh.gif buscate otra pequeña hater, le ofrecieron trabajo como modelo y en vzla animar un programa y ella dijo "NO, YO LE PROMETI A MIS PADRES SACAR UNA CARRERA" Y ESO HARAcool.gif

ELLA SI TIENE VALORES, NO COMO OTROAS QUE AGARRAN LAS VACACIONES PARA ROBAR MARIDOS Y BAILAR REGUETOON EN PTO RICO WEPAAAAAAAAAAA

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

se me olvidaba que fue invitada a victoria's secret! laugh.gif tonta yo, tonta yo! no me vuelvo a equivocar

adrianito, los trabajitos marginales de venevision no cuentan mi vida

Publicado

lastima q sin make up no sea NADA.... :(

0000732872.jpg

jak102indonesia100711.jpg

Publicado

NO CUENTAN POR TU DIGAS???

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif SOLO LOS DE TELEVISA VERDAD???laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

LO DE VS SI FUE CIERTO QUE ALFINAL NO LLEGARON A NADA FUE OTRA COSA, PERO TEFA LO CONFIRMO EN SU TWITTER

wink.gifcool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

OMAR SE QUEDO EN ESAS FOTOS DE INDONESIA QUE FUE CASI A PRINCIPIO DE REINADO

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

EN FIN...ESO LA LLEVO A SER IMAGEN A NIVEL MUNDIAL DE AVON

NO COMO XIME, QUE ES IMAGEN DE LOREAL EN MEXICO K MEXICO

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ella es toda una mu no como otrassss q se van a escondidas a pasar fines de semanas con maridos robados

Publicado

embajadora mexicana a nivel mundial nene! grábatelo muy bien! asi lo dijeron los de l'oreal,,,o crees tu que cannes está en mexico? y se junto con las embajadoras sólo de méxico? laugh.giflaugh.gif entiendelo stefania no fue imagen o portavoz de avon, salió en unos catálogos, que es muy distinto

Publicado

no ambarsita, preguntale a tus compatriotas k compatriotas, yo traje pruebas de la pagina oficial de loreal en ingles donde salen los portavoces a nivel mundial y no sale ximena

la invitaron a cannes por ser embajadora de loreal pero en mexico

wink.gif

bueno el hecho de que grabara todas las fotos y comerciales en mexico te debio de dar una pista no??

puedes tu misma buscar en la pagina oficial de los portavoces a nivel mundoal, la de ingles plis no la de español

igual que la chinita miss world son emabajdoras en sus paises

biggrin.gif

el comercial es en espñaol y los catalagos en otros idiomas a un no los traen

sad.gif asi o mas claro?? mas tarde te subo el temita donde describi la farsa queridalaugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

claro que los comerciales salieron en mexico...los de claudia schiffer en alemania, los de gwen stefani en usa, los de zi lin en china y los de aishwarya rai en india blink.gif asi ha sido siempre...pero yo misma traje la captura, donde dice en lapag de loreal que ximena es embajadora mundial...todas ellas son embajadoras...tu estas como brutico o que le pasa a tus neuronas?

xinsidecannes23.png

Publicado

Stefania me encanta... Entre muchas otras cosas porque no fue de las tontas que se dejan deslumbrar por la fama y se quedan brutas pero bonitas.... Me gusta mucho que esté estudiando. Eso dice muchas cosas buenas de ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...