Saltar al contenido

A ESTO LO LLAMO YOOO DAR TREMENDA ARRASTRADA

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Disculpa pero estamos viendo la misma foto?

:mellow:

Yo no veo ninguna opacada por ningún lado, Ximena y Miss Philippines lucen muy frescas, relajadas y libres sin tanto make-up!!! En cambio Vanessa esta súper ultra híper mega producidísima! Nada jovial por cierto!.. Opacar a quién?

Btw! Qué descaro de querer poner a Ximena al mismo nivel de Vanessa! :mellow: :mellow:

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CATIRITO__GONCALVES

20

• ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

5

• Jose_

5

• Luis Sarcos

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Gris tienen la mente, si fuera muy "gris" no hubiera conseguido tantos contratos que involucran SU IMAGEN.

Pero lo mejor de todo es que ellos felices porque su anciana es pura producción... qué pena que aún en la causa social tenga que estar MONTADISIMA porque sin todo ese montaje NO ES NADIE.

Una VERDADERA MISS UNIVERSO no necesita montaje para verse BELLA... la anciana de Vanessa sin montaje se quedaría como calaca chupada mientras Ximena PUEDE DARSE EL LUJO DE VERSE BELLA SIN MONTAJE.

en el miss universo.. se compite por la que mejor se ve hasta para sacar la basura... eso es lo que ultimamente ninguno de ustedes mexicanos entiende.... cool.gif

Publicado

Tantisimo les cuesta aceptar que Vanessa salio mejor?

ah no, salen con que parece la abuela... podrá parecer la mismisima TATARABUELA... pero Vanessa se vió mejor! es todo... que les va a quitar aceptar eso? Ximena es MU, fué y será asi, SIEMPRE! smile.gif

Cómo se te ocurre¿?? Ximena salio Espectacularlaugh.gif si hasta Vanessa parece la Miss Universerolleyes.gif

Publicado

Tantisimo les cuesta aceptar que Vanessa salio mejor?

ah no, salen con que parece la abuela... podrá parecer la mismisima TATARABUELA... pero Vanessa se vió mejor! es todo... que les va a quitar aceptar eso? Ximena es MU, fué y será asi, SIEMPRE! smile.gif

wink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gif no lo aceptan xq VANESSA ES VENEZUELA!!!!!! rolleyes.gif

Publicado

Cómo se te ocurre¿?? Ximena salio Espectacularlaugh.gif si hasta Vanessa parece la Miss Universerolleyes.gif

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

:lol:...que mala eres

pero si xime y la filipina se ven mucho mas lindas, y eso que la miss universo lleva super poquito make up...vanessa parece que va a hacer un show de drags, hasta para ir al baño se sobre maquilla blink.gif

Publicado

D: Tanta discusión por una sola foto :blink:

Ya Acepten que Vanessa salio mejor en esa foto y ya... Mexicanos, cm ustedes mismo dicen, ya Ximena es Miss Universo y esta x terminar el reinado no le debe importar tanto esa foto, q si Ximena salio mejor o peor q una Candidata en este caso Vanessa, mas bien esten pilas y pendiente de Karin, que puede dar la batalla..! ;) Pero ya basta, dejen a Vanessa en paz y acepten q se ve ESPECTACULAR.!

Publicado

jaja le recorté el cuerpo a las 3 y se la enseñé a mis primos y djeron que Vanessa parecía mamá sexosa jajajajajajajajaja de ximena dijeron qué chava tan guapa y de la filipina pensaron que era hombre jajaja

Opacada cuando la gente que no está en estos medios y que no sabe quiénes son quiénes, opinan, no cuando los venenozolanos endiosan a la suya por muy anciana que se vea... en fin, SUBAN MAS ALTO PARA QUE CUANDO SE LES REVIENTE LA NUBE, LES DUELA MAS! MUAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

ASI FUE EL AÑO PASADO CON MARELISA :P pero ahi los tenias a tosos los hipocritas meses despues diciendo que "mare no tenia cuerpa ni la chispa" dirán "Vanessa no se veia fresca"

:D

Ese tipo de experimentos son útiles jajaja...

Lo que muchos no entienden es que Vanessa fuera de este foro no es mucho... Y ni mencionar llegarla a comparar con Ximena..

El nivel de belleza de la tapatía es infinitamente SUPERIOR...

Moriría por ver una foto de Vane sin producción... Pero que va.. Es MISS VENEZUELA! Hasta para ir al baño se pone tacones y make up :lol:

Publicado

LA GONCALVES NO DEJO PA NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE :wub:

ESTA ES LA ROSTRAAAAAAAAAAAAA

copia2derdsl7257.jpg

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

AY NO DISCUTAN CON LOS MEJICANOS, PARA ELLOS XIMENA ES PERFECTA Y APESAR DE SER GRIS ES ENTENDIBLE QUE ELLOS SEA UNA DIOSA, RECUERDEN QUE EN MEXICO NO HAY GENTE BONITA Y LO MEJORCITO QUE HAYA PARA ELLOS ES UNA DIOSA DEL OLIMPO, DEJENLOS ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE SER ASI

sad.gif

EN FIN...BESHA MI VANESSA

NOTE LO ARDIDO DE CIERTO FORISTA CUANDO MENCIONO LAS CIRUGIAS QUE OBVIAMENTE VANESSA POSEE PERO CUANDO EMPIEZAN A SACR ESAS COSAS ES POR ALGO

rolleyes.gif.....

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

en el miss universo.. se compite por la que mejor se ve hasta para sacar la basura... eso es lo que ultimamente ninguno de ustedes mexicanos entiende.... cool.gif

jajaja si fuera así, Esfeayfraudina NUUUUNCA hubiera ganado jajaj ni ustedes mismos daban medio bolivar por ella jajaj eran pocos quienes la apoyaban (ahorita vienen todos venenozolanos a decir "yo sieeeeempre la apoye" jajajaja) PORQUE SE VEIA SIEMPRE FEA Y SIMPLONA.

Así que ubícate. Es un concurso de BELLEZA y la belleza se nota EN TODOS SUS ESTADOS. No es un concurso de "montajes" porque los montajes son DISFRACES que cuando se los quitan, queda su verdadero yo como en esta foto:

x24742e09.jpg

Una verdadera miss universo se ve BELLA sin esos montajes, por eso solo personas como Ximena pueden verse BELLAS SIN MONTAJE como en este evento que NO LO AMERITA por ser una causa social.

Pero no los culpo, es demasiada la presion que sienten por ver a la anciana montada clasificando... sólo así sus televisoras venden.

Publicado

LA GONCALVES NO DEJO PA NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE :wub:

ESTA ES LA ROSTRAAAAAAAAAAAAA

copia2derdsl7257.jpg

demaciada afocante esa mujer en esta fotoo :wub:

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

AY NO DISCUTAN CON LOS MEJICANOS, PARA ELLOS XIMENA ES PERFECTA Y APESAR DE SER GRIS ES ENTENDIBLE QUE ELLOS SEA UNA DIOSA, RECUERDEN QUE EN MEXICO NO HAY GENTE BONITA Y LO MEJORCITO QUE HAYA PARA ELLOS ES UNA DIOSA DEL OLIMPO, DEJENLOS ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE SER ASI

sad.gif

EN FIN...BESHA MI VANESSA

NOTE LO ARDIDO DE CIERTO FORISTA CUANDO MENCIONO LAS CIRUGIAS QUE OBVIAMENTE VANESSA POSEE PERO CUANDO EMPIEZAN A SACR ESAS COSAS ES POR ALGO

rolleyes.gif.....

jajaja por Dios, Adrián... TODO LO QUE DIJISTE, LITERALMENTE NI TUUU TE LA CREES jaja.

Publicado

jajaja si fuera así, Esfeayfraudina NUUUUNCA hubiera ganado jajaj ni ustedes mismos daban medio bolivar por ella jajaj eran pocos quienes la apoyaban (ahorita vienen todos venenozolanos a decir "yo sieeeeempre la apoye" jajajaja) PORQUE SE VEIA SIEMPRE FEA Y SIMPLONA.

Así que ubícate. Es un concurso de BELLEZA y la belleza se nota EN TODOS SUS ESTADOS. No es un concurso de "montajes" porque los montajes son DISFRACES que cuando se los quitan, queda su verdadero yo como en esta foto:

x24742e09.jpg

Una verdadera miss universo se ve BELLA sin esos montajes, por eso solo personas como Ximena pueden verse BELLAS SIN MONTAJE como en este evento que NO LO AMERITA por ser una causa social.

Pero no los culpo, es demasiada la presion que sienten por ver a la anciana montada clasificando... sólo así sus televisoras venden.

que ignorante eres... al pensar que una mujer que pasa Horas en un Gym!!! se va a ver despanpanante... y expectacular... cuando lo que esta es sudada... de verdad hasta donde les cuesta aceptar las cosas....

Otra cosa yo a vanessa siempre la considere mucho mas que a la barboza... y para todo el mundo es testigo que la tenia en mi top5... y a la barboza jamas la tuve dentro... en pocas palabras ella a mi no me puede callar la boca.....

Con respecto a esa foto.. de nuevo... para tu ardor vanessa hoy en dia no luce asi... luce de la siguiente manera opacando hasta a la miss universo!!! cool.gif

60809516475008bec7b4z.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...