Saltar al contenido

Omaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3 <3 <3

Recommended Posts

Publicado

Salieron bellas, me gusta mucho como se esta viendo mi reina y Ximena al fin volvió.

Publicado (editado)

BELLAAAS!!................XIMENA LE TIENE CARIñO A DALIA,SE VIERON LAS 2 VECES QUE XIMENA ESTUBO POR ALLA EN RD.ESPECTACULAR LA ROSTRA DEL CARIBEEEEEE!!!! :o:wub:

Editado por ЯΔИĊΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

dalia para mi tiene de los mejores rostros del certamen su rostro es perfecto y bello :wub: que oficial omg........ :wub: :wub: :wub: hermosa esa mujer.... aunq los haters mueranrolleyes.gifrolleyes.gif

296192_268579479819474_100000022723691_1142498_1895873_n.jpg

Publicado

Aqui ya hay mucho más equilibrio, cuándo Ximena coronó a Dalia, la MU la opacó brutalmente... ya aquí se han equilibrado las cosas por la notoria mejoría y preparación de Dalia! wink.gif

Publicado

Aqui ya hay mucho más equilibrio, cuándo Ximena coronó a Dalia, la MU la opacó brutalmente... ya aquí se han equilibrado las cosas por la notoria mejoría y preparación de Dalia! wink.gif

Publicado (editado)

Por cierto Ximena escribio que estaba con su amiga bella osea Dalia

:rolleyes:

se llevan muy bien! ximena hablo maravillas de dalia cuando la perseguia el escandalo del "fraude" B)

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

dalia para mi tiene uno de los mejores rostros del certamen su rostro es perfecto y bello :wub: que oficial omg........ :wub: :wub: :wub: hermosa esa mujer.... aunq los haters mueranrolleyes.gifrolleyes.gif

te sientes bien?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...