♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 Insisto.. Catalina NO se ha dejado opacar de ninguna hasta el momento!!!! Sigue así Cata, que vas excelente!
bacano64 Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 OHHHHHHHHHHHHH MI MARIA DE LOS GUARDIAS, NO TE HAS DEJADO OPACAR DE NINGUNA, DEJANDO SIEMPRE EN ALTO ESA TIERRA DEL VALLE LLENA DE MUJERES BELLAS.
Realista Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 Bueno.... Ninguna de las dos se destaca por sus atributos faciales... Pero salen relativamente bien... En especial Catalina, cómo ha mejorado!
¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨ Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 me encantan las tacas de viviana!
Moriam Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 El pelo de Catalina se ve fatal!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 26, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 Que bien ya era hora ver a Cata y Viviana, muy buenas fotos ,,creo que las estan subestimando mucho. Ya yo iba directa a tomarle fotos a ellas muchas pq casi no habian.
Yubaro Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 Bella Viviana y a mi me encanta que sonria, asi es que debe ser una reina. En la segunda si exagero un poco, pero aun asi a mi me gusto Pero en esta me encanto, super bella y con una sonrisa moderada En la que sale con Catalina tambien me gusto, muy guapas ambas Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 26, 2011 Denunciar Publicado Agosto 26, 2011 Bueno.... Ninguna de las dos se destaca por sus atributos faciales... Pero salen relativamente bien... En especial Catalina, cómo ha mejorado!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión