Saltar al contenido

****** MAS DELAS MISSES EN OPERACION SONRISA - Fotos muy Nitidas

Recommended Posts

Publicado

Ay SANTO.. ahora el término JOVIALIDAD se hizo más fuerte que la bellaza... claro conveniencia... si el año que viene la Venezolana resulta una niña de 18 años.. supongo que el problema será "LUCE MUY TEEN... NADA QUE VER" ay no puedo con LOS HATERS laugh.gif

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

3

• CATIRITO__GONCALVES

3

• RichieVenezuela

2

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado

PASARON DE "BELLEZA NATURAL Y PERFECTA" a "SUPER FRESCA Y JOVIAL" se nota que toda comparación es con la Venezolana, sea candidata, ex-MU, pegada o lo que sea... ay santo y después dicen que no somos los más odiados y los mejores en esto! cool.gif

Publicado

Ay SANTO.. ahora el término JOVIALIDAD se hizo más fuerte que la bellaza... claro conveniencia... si el año que viene la Venezolana resulta una niña de 18 años.. supongo que el problema será "LUCE MUY TEEN... NADA QUE VER" ay no puedo con LOS HATERS :lol:

:lol: AHOR TODO ES... FRESCA, JOVIAL... ASI ESTE QUE SE DUERME Y CON LAS OJERAS GUINDANDO

Publicado

PASARON DE "BELLEZA NATURAL Y PERFECTA" a "SUPER FRESCA Y JOVIAL" se nota que toda comparación es con la Venezolana, sea candidata, ex-MU, pegada o lo que sea... ay santo y después dicen que no somos los más odiados y los mejores en esto! cool.gif

son de lo peorsito los de alla del norte laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

:lol: AHOR TODO ES... FRESCA, JOVIAL... ASI ESTE QUE SE DUERME Y CON LAS OJERAS GUINDANDO

Es que cada vez que sale una nueva de Vane los visualizo revolcándose como viles 7 CUEROS cuando les echan SAL... :jiji:

y con esa ridiculez que no se compara un MU con una simple candidata, sorry, pero yo me he gozado 2 reinados de paisanas y además tenemos 6 coronas en totales, ni falta que me hace saber que se siente haber reinado durando un año o más... Si Vanessa no gana... igual seguiré disfrutando de mis reinas y de pertenecer al país QUE MÁS SABE DE ESTO CARAJO! cool.gif

Publicado

jajaja Quien fregados los entiende? Traen fotos y se quejan de los comentarios que hacemos!

Quieren que diga que Vanessa se ve ARECHA y que Ximena se ve fea? Por favor! Aprendan a respetar los gustos de los demás que nadie les está faltando el respeto... Y si.. YO veo un rostro juvenil y un rostro sumamente UNIVERSAL que ha pasado por más de 30 portadas...

Que ironía que Vanessa se dedique a arreglar sonrisa y la suya no sea la mejor ;)

Publicado

Las mas bellas para mi filipinas y vanesa, ximena tambien perso se mira muy cansada, deberia arreglarse un poco mas dry.gif

Publicado

Entiendo que quieran picarnos, pero decirle fresca y jovia en esa Foto? :blink: es DEMASIADO

es demasiado descarooo!! blink.gif

Publicado

la goncalves sale bella muy hermosa ;) operacion sonrisa que bella obra no sabia que en brasil se haciaq en colombia colgate palmolive la promueve B) .... yo hago parte de voluntarios de operacion sonrisa y queremso viajar a peru k peru porque alla si hay trabajo k trabajo :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...