Saltar al contenido

/// ah MI Ya No Me Caben Dudas ELLA SERA TOP \\\

Recommended Posts

Publicado

se ah visto espectacular, si antes dudaba si entraba o no, ya lo confirme ella si va y fuerte :wub:

Miss%2BUniverse%2B2011%2BContestants%2BMiss%2BUniverse%2B2011%2BContestants%2BMiss%2BUniverse%2B2011%2BContestants%2B%2BMiss%2BUniverse%2B2011%2BContestants%2BOperation%2Bsmile%2B4.jpg

es de esas mises q uno ve y piensa, " obviooo clasifica, imposible sino "

muy dayana mendoza cool.gif

Publicado (editado)

Eso que ni que cool.gif

La verdad es que Vanessa fue a hacer lo suyo, esta luciendo muy bella y se que esta haciendo un buen trabajo smile.gif

Editado por (<RaY>)
Publicado

Pues si vanesa lo tiene todo para clasificar, para mi ha sido impecable en lo que va de miss u, y pase lo q pase, estaremos orgullosos de ella.... es una miss venezuela en todo el sentido de la palabra rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

Ella se está luciendo.. y sí, desde Dayana no se disfrutaba el Ascenso de una reina.. dado que Teffa tuvo más fotos malas que buenas.... y de Mare ni que decir... pero VANESSA ES DE LAS FUERTES cool.gif

Publicado

ESTA DEBER SER UNA DE SUS MEJORES FOTOS DONDE NO SE VE CUARENTONA. ME GUSTA.

Publicado

DEMACIADO HERMOSA MI REINA QUE SENCIBILIDAD TIENE ESTA MUJER!!! LA EH AMADO.... :wub:

Publicado

esta haciendo su trabajo sin alardear demás... sin ser la mega favorita....rolleyes.gif hermosa :wub::love: :love:

Publicado (editado)

es arpia, diva, sensual y fame fatal cuando tiene que hacer lo suyo.

pero tambien es dulce y buena persona en momentos como estos.

es una vddera reina, de a poco se a ganado mi cariño y admiracion.

me encanta vanessa :wub:

Editado por » •Dαкσ-вsαs• «
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...