Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 santo que horrible como eso puedo ser miss universo horrenda
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 (editado) Yo la veo igual, pero en FACHAS OBVIOO CUALQUIERA SE VE MAL. Editado Agosto 25, 2011 por ЯΔИĊΐЭŁ INSULTOS
Gabomex Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 MEXICANOSSSS REALMENTE QUIEREN PELEAR .................MEJOR HAY QUE DISFRUTAR A KARIN SE ESTA VIENDO COMO UNA DIOSA ............ES EL MOMENTO DE KARIN .............LA LUPO Y A ES PASADO ................NADA DE PELEAR POR FAVOR
Ashley O'hara Wilkes Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Lupe por lo menos puede salir y seguir posando teniendo la edad que tenga porque ella sí es UNA VERDADERA REINA. No que todas las demás MU de esas épocas y anterioes, DONDE ANDAN?? escondidas porque son unas fracasadas y con tanta operación a esta edad ya se les cae la piel y se les cuelga el relleno de plástico.
Luis Sarcos Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Yo la veo igual, pero en FACHAS OBVIOO CUALQUIERA SE VE MAL. no mijo!! sufre!. ningun igual ella si se estaba hechando cuchillo alli en la nariz. no vengas tu con que se ve igual.. y de paso se operó dos veces
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 (editado) HORRIDA Editado Agosto 26, 2011 por ЯΔИĊΐЭŁ RACISMO
Luis Sarcos Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 HORRIDA COMO TODA REINA MEXICANA!! déjalas
♂ CHEPE Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 (editado) USTED, SR. CATIRE, ES UN BIEN DADO. HORRIDA COMO TODA REINA MEXICANA!! Editado Agosto 26, 2011 por ЯΔИĊΐЭŁ INSULTOS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión