Saltar al contenido

RESUMEN DE LA PARTICIPACIÓN DE LAS REINAS EN OPERACION SONRISA

Recommended Posts

Publicado

Analisis de Operacion Sonrisa 2011.

La miss universo ximena navarreta compartió con 4 candidatas q aspiran a la corona de miss universo la dicha de participar en una obra de responsabilidad social llamada "OPERACIÓN SONRISA 2011" donde la organizacion selecciono a China, Brasil, Venezuela y Filipinas para acompañar a la miss universo.

Dada las 8:00 de la mañana hora de Brasil las 4 candidatas partieron hasta el hospital de sao paulo donde iniciaron con una rueda de prensa, y les cuento q las mas desenvueltas fueron Brasil y Venezuela, ya q la representante de filipinas no le enseñaron defenderse ante los medios y hablo un pesimo portugues, la miss china hablo en ingles y supo responder algunas preguntas, por otra parta las cariocas Venezuela y Brasil pudieron enfrentar muy bien a los medios con su perfecto portugues y diccion ademas ambas fueron las q mas resaltaron en este dia.

luego de la rueda de prensa dieron un recorrida por el lugar y Ximena Navarreta estaba feliz y contenta con las 4 chicas q la acompañaron, en el rrecorido por el hospital, miss venezuela vivió un momento de tristeza al ver a un bebe recien nacido con su labio deforme, esto conmovió a la miss y pidió hablar con los familiares de el.

Miss China y Filipinas jugaron con los niños y dieron charlas a los padres de como combatir esta enfermedad, por otra parte Brasil se encargo de entregar folletos, y la unica q se atrevió fue miss venezuela quien entro al quirofano, se colocó su bata y fué asistente en una operación ;)

Ximena mientras andaba con los miembros del hospital visitando las instalaciones.

ya para retirarse las mises todas posaron con ximena para el lente de la prensa e indiscutiblemente para dolor de muchos :/ y alegria de otros :) la venezolana brillo y se convierte en una de las favoritas entre las candidatas latinas de este año...

Resumen de Los Missologos presentes ;)

Publicado

QUIERO EL VIDEO DE VANESSA HABLANDO PORTUGUES!!

"la unica q se atrevió fue miss venezuela quien entro al quirofano, se colocó su bata y fué asistente en una operación ;)"

ohmy.gif QUE HERMOSO DE SU PARTE!! wub.gifba.gif

x26h3n.jpg

Publicado

IMG-20110802-00035_normal.jpg2010MissVzlaU Vanessa Gonçalves OMG si mis Doctores me ven entrando así en quirófano o se mueren ellos o me quitan el titulo jajajajaja "de tacones con mono quirúrgico"

IMG-20110802-00035_normal.jpg2010MissVzlaU Vanessa Gonçalves @ @jonathan5248 noooo es q tenia las botas quirúrgicas sobre los tacones jajajajaja... Mucho showwwwww!!! Diosssss

Publicado

Pienso que deberias traer la fuente exacta, de manera que no haya suspicacias y malos entendidos por los demas foristas...

Publicado

JAJA RECUERDEN QUE VANESSA ES GRIS Y NO LA TOMAN EN CUENTA PARA NADA JAJA!

NO PUEDO CON TANTA FELICIDAD MI REINAAAA ESTA DESTACANDO A BRAZIL MAS QUE MUCHAS "FAVORITAS" :eso: :eso: :eso:

Publicado

excelente por nuestra reina preciosa y hermosa amo a esa mujer es de las miss venezuela que mas labor social ha hecho la amo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...