RichieVenezuela Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 ...sufre del mal de todas las Miss Universo dias antes de entregar la corona: "Ganitis corrertitis", es decir, salir corriendo de ahi jejejeje...Todas lo han sufrido, esa vida de Miss Universo no es nada facil, todas salen corriendo de ahi, demasiada responsabilidades y criticas, cansan le pasa a todas y no en vano algunas ex Miss Universo la llaman "Corona de Espinas" a la corona de Miss Universo, a veces digo que uno quiere que la de uno gane, LOGICO, pero a veces las llevamos a una vida fuerte de trabajo como Miss Universo, que solo ellas saben como es...
Jose_ Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Ximena ya ganó.. ya viajó, ya gozó y de paso nos regaló un año completo de satisfacción pura... Ya la verás como esa noche final que corone a la siguiente saldrá radiante... A mi eso de gris o whatever me parece irrelevante.. Tengo la dicha de conocer a mi reina y se lo que ella es en vivo.. Y no soy el único.. Ya recuerdo cuando un forista chileno dió su review de ella..
GianPerú Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 En ese sentido soy sádico: Deso fervorosamente que Natalie lleve esa corona de espinas
JackDaniels! Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 El caso es que todos esos sacrificios valen la pena Richie, pero somos humanos y estoy seguro que a Xime por mucho que no me guste, le ira de maravilla.
RichieVenezuela Publicado Agosto 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 @Jose1991 Claroooo José no lo digo por las fotos eso es irrelevante ahorita sino que todas quieren salir corriendo de ahi sea quien sea, porque es demasiado compromiso adquirido representas a una Org. exitosa y ademas por todo un año a un pais, es dificil esa tarea. @Jackdaniels Siiiii le ira excelente mis mejores deseos a ella.. @Gianperu Todos somos zadicos en cuanto a eso jejeje...
GianPerú Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 @Jose1991 Claroooo José no lo digo por las fotos eso es irrelevante ahorita sino que todas quieren salir corriendo de ahi sea quien sea, porque es demasiado compromiso adquirido representas a una Org. exitosa y ademas por todo un año a un pais, es dificil esa tarea. @Jackdaniels Siiiii le ira excelente mis mejores deseos a ella.. @Gianperu Todos somos zadicos en cuanto a eso jejeje...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión