Saltar al contenido

video de veruhzka ramirez aconsejando a vanessa goncalves

Recommended Posts

Publicado
rolleyes.gifveruhzka dice q ninguna es amiga de nadie.... y todas son envidiosaslaugh.gif
Publicado

Esa Wendy Fitzwilliam nos robó el titulo, pero bueno alla ella...Veruska divina como siempre, ella sabe que ganó pero bueno asi es la vida...Excelentes consejos para Vanessa, me imaginó que ya Vanessa experimenta esa envidia hacia las venezolanas...

Publicado

Esa Wendy Fitzwilliam nos robó el titulo, pero bueno alla ella...Veruska divina como siempre, ella sabe que ganó pero bueno asi es la vida...Excelentes consejos para Vanessa, me imaginó que ya Vanessa experimenta esa envidia hacia las venezolanas...

Tan Arpia la Ramirez jajajaja!

Publicado

CREO QUE VERUHZCA FUE EL ROBO MÁS DESCARADO DE UNA CORONA EN UN MU, GANÓ LA NEGRA ESA, POR ÚLTIMO HUBIERA SIDO AL MENOS LINDA, BUENO LA ORGANIZACIÓN SE LA PERDIÓ, CREO QUE HABRÍA TENIDO UNO DE LOS MEJORES REINADOS.wink.gif

Publicado

DEMACIADA ARRECHA LA RAMIREZ!!! :o SERA QUE VANESSA IRA POR LA TRIPLETA DE ODONTOLOGAS?

Publicado

CREO QUE VERUHZCA FUE EL ROBO MÁS DESCARADO DE UNA CORONA EN UN MU, GANÓ LA NEGRA ESA, POR ÚLTIMO HUBIERA SIDO AL MENOS LINDA, BUENO LA ORGANIZACIÓN SE LA PERDIÓ, CREO QUE HABRÍA TENIDO UNO DE LOS MEJORES REINADOS.wink.gif

por puntos respuesta por todo ganaba veruzhka... pero asi es la vida la org se la perdio...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...