Gretchen Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Traen una foto donde todas se ven mal, incluida la candidata más plastica de esta edición y dicen que todas opacan a Ximena Lo acepto, Ximena se ha visto muy descuidada en las apariciones públicas pero no hay nada que dudar de ella. Acaso no han visto los ultimos shoots, la mujer esta régia. Ella no tiene nada que demostrar a nadie Sigan tirando su veneno, saquen todo eso que se guardaron por un año LES QUEDAN 18 DIAS 28 MINUTOS Y13 SEGUNDOS
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 lo unico bueno que dijiste es q ue le quedan LES QUEDAN 18 DIAS 28 MINUTOS Y13 SEGUNDOS
Gretchen Publicado Agosto 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 (editado) este comentario me dió mucha risa, lo hizo un venezolano claro... Osea, que tiene que ver que Ximena esté usando su celular? Por ser Miss Universo no puede tocar aparatos electrónicos? Lo siento pero sean menos obvios, se ven muy ardidos y claro.. son los mismos de siempre Editado Agosto 25, 2011 por Rogelio
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 es la opinon de la gente q trabajo con ximena vs la opinion de pajaritas frustradas
Gretchen Publicado Agosto 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 lo unico bueno que dijiste es q ue le quedan LES QUEDAN 18 DIAS 28 MINUTOS Y13 SEGUNDOS Si, en 18 dias se les acaba el calvario por el que pasaron todo este maravilloso año de reinado de Ximena
Ruth Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Rogelio un comentario no me tomes a mal. para la gente que sigue los reinados claro que un buen reinado cuenta esos los fans y a los que nos gusta esto lo sabemos pero recuerda que hay personas que solo ven el MU durante las coronaciones entonces recuerdan a la Miss que gano y recuerdan a la Miss que entrego es evidente el cansancio de Ximena pero por eso mismo que le queda ya pocos dias debe verse Maravillosa y en algunas fotos no ah salido muy bien siendo que ella es muy fotogenica
Gretchen Publicado Agosto 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Rogelio un comentario no me tomes a mal. para la gente que sigue los reinados claro que un buen reinado cuenta esos los fans y a los que nos gusta esto lo sabemos pero recuerda que hay personas que solo ven el MU durante las coronaciones entonces recuerdan a la Miss que gano y recuerdan a la Miss que entrego es evidente el cansancio de Ximena pero por eso mismo que le queda ya pocos dias debe verse Maravillosa y en algunas fotos no ah salido muy bien siendo que ella es muy fotogenica SI Ruth y lo acepto, Ximena se ha visto mal, cansada, harta pero abrir temas y temas con lo mismo y decir que hasta el perro la opaca? Buenoo, quedan varios dias, veremos como se sigue viendo. Si sigue viendose mal obviamente lo voy a decir y si se ve bien también. Hizo un Shoot hace unos dias y se veia super hermosa, y en esos temas no los comentaron , eso me dió risa
Ruth Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 SI Ruth y lo acepto, Ximena se ha visto mal, cansada, harta pero abrir temas y temas con lo mismo y decir que hasta el perro la opaca? Buenoo, quedan varios dias, veremos como se sigue viendo. Si sigue viendose mal obviamente lo voy a decir y si se ve bien también. Hizo un Shoot hace unos dias y se veia super hermosa, y en esos temas no los comentaron , eso me dió risa bueno las criticas es parte de todo esto sinceramente no creo que ella se vea mal en las fotos oficiales como dije el fuerte de Ximena es que muy fotogenica asi que no me preocuparia por eso
RichieVenezuela Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Es que Ximena no es la excepcion todas quieren salir corriendo luego del Miss Universo...Todas porque es demasiado trabajo y demasiadas obligaciones, por eso algunas la llaman "Corona de Espinas"...
♂ CHEPE Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 (editado) ES CIERTO. NOMAS ESTÁN BUENOS PARA CRITICAR A XIMENA, PERO CUANDO SE TRATA DE ALGO BUENO DE XIMENA AHÍ NADIE COMENTA. EN EL VÍDEO SE MIRABA REALMENTE HERMOSA MI XIME. BOLA DE ARDIDOS LUISVZLA, ADRIANITO EL ARDIDITO Y EL KIKECOOL. YA DECÍA YO: TENÍAN QUE SER VENEZOLANOS! Editado Agosto 25, 2011 por ♂ CHEPE 1
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Bueno uno opina sobre lo que ve ... es inevitable¡¡ ... ya opinamos y nadie puede discrepar en que fue tremenda Miss Universo en cuestión de trabajo con la organización ... como nadie puede discrepar en que esta siendo opacada desde que salió de México para Brasil. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♂ CHEPE Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 ES QUE ALGUNOS EXAGERAN... COMO DICE ROGER... SEGÚN ALGUNAS PÁJARAS ARDIDAS HASTA EL PERRO LA OPACA. HASTA LE CRITICARON QUE ESTABA EN EL CELULAR. ESTO ME PARECE YA MUCHO. Y LUEGO TAMBIÉN ME QUIEREN VENIR A DECIR QUE HASTA ANCIANAS OPACAN A XIMENA Y ESTO TAMPOCO ES CIERTO. SI BUENO HAY UNAS MISSES QUE SE HAN VISTO MEJOR QUE XIMENA, PERO HASTA ANCIANAS LA OPACAN ESO JAMÁS. Bueno uno opina sobre lo que ve ... es inevitable¡¡ ... ya opinamos y nadie puede discrepar en que fue tremenda Miss Universo en cuestión de trabajo con la organización ... como nadie puede discrepar en que esta siendo opacada desde que salió de México para Brasil.
Jose_ Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Relax relax... Opacada si si lo que gusten.. Con fotos de una calidad que dejan MUCHO que desear.. Whatever.. Ella es Miss Universo y siempre será la ganadora del 2010... Tomen en cuenta la opinión de gente que sabe del negocio... Fadil, Cavalli, Paula S. ETC ETC... Los HATERS jamás opinan de los shoots donde ella se ve impecable... Sigan viviendo de sus opacadas y si eso les da consuelo pues que mejor no?
Oxana Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Yo no creo que se vea tan cansada ni que las fotos que han salido de ella hayan sido tan espantosas como dicen. En el evento de hoy estaba muy bien, estaba guapa. Lo que pasa es que a la mínima que se hace fotos con chicas más altas, o más exuberantes y llamativas, pues se nota la diferencia. Y como ella es Miss Universo y las demás son aspirantes a ello, pues choca un poco. Por lo demás nada, no está saliendo tan mal como dicen.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión