Saltar al contenido

OMGGGG VANESSAAA ACABANDO A LA QUE SE LE META EN EL CAMINO, EN ESTE CASO FUE LA PROPIA MISS UNIVERSEEE JUAJAJAJA

Recommended Posts

Publicado

eso es cierto, lo vengo notando. Aqui juran que ponerse plastas de maquillaje es lucir regia,pero nah, todo lo contrario smile.gif

suuuufreee arpiaaaaaalaugh.gif

Publicado

Me gusta Vanesaa... En verdad que sí! Pero JAMÁS he podido entender como la visten como dama de la vida galante en VARIAS ocasiones... Demasiada producida y raya en lo vulgar.. Acá no tanto.. Pero ese pelo, make up etc.. Para un evento de OPERACIÓN SONRISA (Sencillez, Humildad, etc)? :blink:

De Ximena digan lo que quieran... Es mucho más bella que Vanessa y no tengo la mínima duda al respecto.. Así gris, paticorta y lo demás que gusten ;)

Publicado

Ximena sale bien, está correcta como siempre. Venezuela no ha salido bien pero ya sabemos que no es fotogénica, luego saldrá una foto de ella hecha dos minutos después y saldrá espectacular. Con ella ya vemos que está siendo así.

En realidad, las que mejor salen son la china y sorpresa... la filipina también.

Publicado

WTF?? XIMENA ESTA SALIENDO FATAL EN LAS FOTOS... HORRIBLE!!.. ME PERDONAN MEXICANOS PERO NO VENGAN CON QUE XIMENA YA ES MISS UNIVERSO POR QUE STEFANIA EN EL MU 2010 NUNCA SE VIO ASÍ. SIEMPRE ESTABA DE PUNTA EN BLANCO.. Y VANESSA OPACA ALLI! cool.gif

Publicado

XIMENA YA DEMOSTRO LA CLASE DE MISS UNIVERSO QUE ES........DE LAS MEJORES!!! YA NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA MAS.....NO COMO OTRAS QUE TUVIERON UN REINADO PESIMO!!! Y HASTA EL ULTIMO SEGUNDO INTENTARON ARREGLARLO PERO NO PUDIERON...

COMO ZULEYKA?? SI ELLA ENTREGÓ CORONA ESTANDO FATAL. TANTO ASÍ QUE NO QUISIERON QUE PRESENTARA EL MU 2007 QUE HORROR!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...