ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 (editado) Editado Agosto 25, 2011 por Exterminadora
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Ximena se esta viendo pesimo todas la opacan
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 que opacada le dieron a la Miss Universo!!!
mexico#11 Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 HAY UNA DIFERENCIA Y NO DEFIENDO QUE MI REINA ANDE DESARREGLADA LA DIFERENCIA ES QUE MI REINA YA SE DISFRUTO SER MISS UNIVERSO Y LAS OTRAS QUIEREN DISFRUTAR ESA EXPERIENCIA QUE XIMENA TUVO Y QUE ESTOY SEGURO QUE NINGUNA DE ELLAS LO VA ALOGRAR ASI QUE SIGAN DISFRUTAN DO DE ESTE MES
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Esa es la Excusa que dan.. YA ELLA GANÓ Y DISFRUTÓ... pero mira a las ultimas Miss Universos entre ellas a las 2 VENEZOLANAS y dime cuales se han visto mal arregladas a punto de entregar la corona... te la respondo de una vez ZULEYKA y JIMENA... las demás de punta en blanco siempre...!!!
Borio Thorogood Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Me perdonas pero Dayana y stéfa siempre lucieron regías en bahamas y las vegas erespectivamente... HAY UNA DIFERENCIA Y NO DEFIENDO QUE MI REINA ANDE DESARREGLADA LA DIFERENCIA ES QUE MI REINA YA SE DISFRUTO SER MISS UNIVERSO Y LAS OTRAS QUIEREN DISFRUTAR ESA EXPERIENCIA QUE XIMENA TUVO Y QUE ESTOY SEGURO QUE NINGUNA DE ELLAS LO VA ALOGRAR ASI QUE SIGAN DISFRUTAN DO DE ESTE MES
Un venenozolano Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 La Goncalves no le pide nada a ninguna... que le pongan a la que sea al lado
Hispano Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Avanesa siempre parece que su pelo fuera una peluca, no se sus peinados le hacen ver el cabello como si fuera una peluca ...no os parece?????
♂ CHEPE Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 NO LO CREO. A MI NO ME GUSTA VANESSA Y NI ME VA A GUSTAR. A MI LA QUE REALMENTE ME ENCANTA EN LA FOTO ES FILIPINAS, QUE CREO QUE ES LA QUE MEJOR LUCE PERO XIMENA OPACADA POR VANESSA ESO JAMAS.
JackDaniels! Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Que le escondan la laca a Vane.. la mejor fue Brasil.
kikecool Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 AY DIOS, LO SIENTO PERO XIMENA QUE ES LA MISS UNIVERSE SE PIERDE EN LA FOTO, SI NO ES POR LA BANDA
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Que le escondan la laca a Vane.. la mejor fue Brasil. y a ti q te pasa? te veo lanzando veneno en todos los temas de vanessa... si no te gusta ok pero no la vengas a criticar igualado hater y mas siendo venezolano
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión