CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 2010MissVzlaU Vanessa Gonçalves @ @GioVzlaOficial feliz cumpleaños!! MORI ESTA MAÑANA CUANDO ME DESPERTE Y LO VIII!!!
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Wiii...!!! que chevere...!!! Feliz Cumpleaños...!!!!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Wiii...!!! que chevere...!!! Feliz Cumpleaños...!!!! Gracias!!!
Un venenozolano Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 La Goncalves se despertó muy humanitaria hoy primero con lo de Operación Sonrisa allá en Brasil y ahora felicitándote que éxito catirrusio... date por agradecido
Reigar Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 ARRECHA LA RUBIA VENEZUELA NOJODAAAAS, ELLA ES ELLA ESSS, AJAJAJJA YO LO VI Y LO IVA A TRAER ME ESPERE Q LO TRAJERAS TU
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Otro regalitoo AngeLapadula Angela La Padula Feliiiz cumpleañoo a mi fan numero 1, q ademas es un gran amigo.! Te quiero muchoooo @GioVzlaOficial
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 ARRECHA LA RUBIA VENEZUELA NOJODAAAAS, ELLA ES ELLA ESSS, AJAJAJJA YO LO VI Y LO IVA A TRAER ME ESPERE Q LO TRAJERAS TU Gracias mi Rei.... Yo me desperte y no lo podiia creer yo ayer hice un tweet que decia que el mejor regalo de cumpleaños que queria departe de vane era que fuera top!!!
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Ahhh no no no y no... ya te estas pasando jajajajajajajaja Otro regalitoo AngeLapadula Angela La Padula Feliiiz cumpleañoo a mi fan numero 1, q ademas es un gran amigo.! Te quiero muchoooo @GioVzlaOficial
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Ahhh no no no y no... ya te estas pasando jajajajajajajaja
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 StefaniaFKrupij Stefania Fernández @ @GioVzlaOficial Felizzz cumpleeeeeeeee !! Jaja
Omarie Rujel Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 LUEGO TE MANDO LAS FOTOS EN SUSPENSOR Q ME PEDISTE AMOR.
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 QUE ARREXO ERES HERMA DEMASIADO EL TU PSSS
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 te bates catire feliz cumple de new
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión