Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Bella mi vane la amo hermosa yuuujuuu la mas ignorada y gris q ya no es competencia
Reigar Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 lindas todas menos china y Ximena noes su mejor foto, seguro porq es de mala calidad!
RichieVenezuela Publicado Agosto 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Me encanta como se ve Vanessa, la china demasiado desaliñada, la filipina mas comun imposible incluso en la primera foto parece que cargara con el picnic jejeje, Brasil lindisima...
Agatha82 Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Me gusta como se ve Brasil y Venezuela, gracias.
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 LAS MEJORES ACA BRASIL Y VENEZUELA.... LAS DEMÃS OPACADAS INCLUYENDO A LA ACTUAL MISS UNIVERSO....!!!!! QUE RARO LA MISS UNIVERSO PEGADA AL CELULAR....!!!! BELLA MI VANESSA...!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Todas trabajando y la mu chateando q horror por cierto la mu parece otra candidata mas mas xs y muere opacada por todas
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 HERMOSA MI VANE OPACANDO A LA ACTUAL "MISS UNIVERSO" EN DEFINITIVAA TENDRE QUE HACER UNOS CUANTOS TEMITAS MAS!!
Un venenozolano Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Hermosa la Goncalves!!! de punta en blanco como debe ser nada que pedirle a la Navarrete, ni a la Luo o a la anfitriona... estoy muy complacido con el trabajo de nuestra reina
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 LO QUE DE SEGURO DIRAN ES.... JIMENA YA GANÓ ELLA NO TIENE QUE ESTAR RESALTANDO... jajajajaja
(<RaY>) Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Bella Vanessa Me parece que China salio linda
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión