Invitado Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 :wub: 2010MissVzlaU Vanessa Gonçalves Ya en la vía! twitpic.com/6azfwq
VzLoMaX Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Vine y no la habían traído... y cuando vengo a millón a postearla te me has adelantado jajajajaja HERMOSAAAAA VANESSA!!!!! :wub:
Invitado Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Vine y no la habían traído... y cuando vengo a millón a postearla te me has adelantado jajajajaja HERMOSAAAAA VANESSA!!!!! :wub: tenia como unahora en su twitter, pero la vi en face la verdad que si, aqui sale muy bella
VzLoMaX Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 tenia como unahora en su twitter, pero la vi en face la verdad que si, aqui sale muy bella Hermosa, me encantó su arreglo!
Invitado Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Hermosa, me encantó su arreglo!
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Me gusta como se ve, con su maquillaje suave... me encanta asi...
Karmal Love Gio Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 hay no vanessa siempre el mismo look asi tenga camiseta.. se pasa de porducida eso la avejenta¡
Reigar Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 hay no vanessa siempre el mismo look asi tenga camiseta.. se pasa de porducida eso la avejenta¡ HAY PERO TU CRES QUE ELLA FUE A DONDE? A UN CONGRESO DE ODONTOLOGOS? ELLA ESTA EN MISS UNIVERSO Y TIENE QUE PRODUCIRSE!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión