Thaliarubio Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Mariana parece Colombiana y la MU Karina parece de Brazil. La unica Mexicana es Gabby. La Karen parece de Puerto rico o RD
SIEMPREBEST Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 no se pero a veces tus comentarios estan fuera de lugar.. :s
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 no se pero a veces tus comentarios estan fuera de lugar.. :s aveces???' que bueno que no gano grecia... con la cara de avestruz de donde seria?
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 no se pero a veces tus comentarios estan fuera de lugar.. :s casi siempre
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 no se pero a veces tus comentarios estan fuera de lugar.. :s totalmente
AlvaroReLoaded2012 Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 ElBeltrán, con todo el respeto que ustede se merece pero, la neta, qué tema más pen...sativo, LA NETA, NETA. Nuestras reinas son mujeres hermosas, criollas y 100% MEXICANAS. Entonces, para que parezcan mexicanas ¿tienem que verse como zapotecas o mayas? Con todo respeto, pero yo no quiero a una indígena como reina nacional.
AlvaroReLoaded2012 Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 (editado) aveces???' que bueno que no gano grecia... con la cara de avestruz de donde seria? Oye, el hecho de que ElBeltrán salga con mensadas tampoco es para que insultes a Grecia. Thank you, Shula. Grecia es Grácil Mediterránea y podría pasar por española, portuguesa, italiana y hasta griega. Editado Agosto 25, 2011 por Alvaro d'Ontiveros
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 (editado) Eso mismo le dije yo ayer pero de una manera más directa! En vdd será Mexicano ese forista? no se pero a veces tus comentarios estan fuera de lugar.. :s Editado Agosto 25, 2011 por Claraluz Vidente
Rulo Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 ElBeltrán, con todo el respeto que ustede se merece pero, la neta, qué tema más pen...sativo, LA NETA, NETA. Nuestras reinas son mujeres hermosas, criollas y 100% MEXICANAS. Entonces, para que parezcan mexicanas ¿tienem que verse como zapotecas o mayas? Con todo respeto, pero yo no quiero a una indígena como reina nacional. Dios, un tema idiota y sales con un comentario al mismo nivel de idiotez, lo que hay que leer
Thaliarubio Publicado Agosto 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 ay no me vengan con sus badword das, ahora resulta que soy el primero que ha dicho que Karla parece de Brasil. Que barbaros de verdad. Los que pasa que mucho Colombianos son fan de mariana y realmente tiene el prototipo de las chicas de alla. Perla Beltran es 100 percent Mexicana y punto.
AlvaroReLoaded2012 Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Dios, un tema idiota y sales con un comentario al mismo nivel de idiotez, lo que hay que leer Ay por favor, Rulito, no me vengas con que te gusta ser políticamente correcto. Muy bien, quiero verte apoyando a una reina mexicana 100% INDIGENA, si es que algún día la escogen (aunque lo dudo) que mida 1.55 y completamente carente de belleza que guste en Miss Universo o Miss Mundo. En fin, no tengo por qué mentir y decir que "me encantaría una reina 100% zapoteca o maya" para oirme lindo. No soy racista, no tengo nada en contra de los indígenas pero las mujeres indígenas no me parecen bonitas y su belleza no es de mi agrado, estéticamente hablando. Si no te gusta mi comentario, ni modo, no voy andar con mentiras solo para caerle bien a los demás mexicanos que, en sí, la mayoría son BIEN HIPOCRITAS. Dicen que amarían a una reina mexicana 100% INDIGENA, y si sucede eso, estoy seguro que serían los primeritos en chillar, patalear y decir que "esa vieja, NO HARA NADA EN MISS UNIVERSO." Por lo menos, conmigo ya saben lo que sucedería. Ni modo, me gustan las mexicanas criollas, castizas, harnizas y hasta mestizas con rasgos caucásicos. Las mestizas equilibradas, solo que se vean como mi Caro Morán.
AlvaroReLoaded2012 Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 ay no me vengan con sus badword das, ahora resulta que soy el primero que ha dicho que Karla parece de Brasil. Que barbaros de verdad. Los que pasa que mucho Colombianos son fan de mariana y realmente tiene el prototipo de las chicas de alla. Perla Beltran es 100 percent Mexicana y punto. Yo nunca he dicho que Karina me parece de Brasil porque, honestamente, yo la veo tan mexicana como cualquier otra mexicana. En México, el prototipo racial caucásico que predomina es el Grácil Mediterránea con aportes Alpinos y Bérides; por lo que he notado, en Brasil predomina el prototipo Atlanto Mediterráneo y Karina resulta ser una caucásica con esos aportes pero eso no significa que "parezca" de Brasil. Simplemente es una mexicana con rasgos caucásicos que no son predominantes en los criollos mexicanos. El mío es el más común, el prototipo Béride.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión