Saltar al contenido

para mi el tapon de este año

Recommended Posts

Publicado

catalina robayo la robayo se ha visto hermosaaaaaa, y creo q es top k top :D yo siempre lo dice la colombiana es perraaaa

Publicado

me parece tambien que es la cata... pero el tapon contundente fue la goncalves de ser conciderada una de las peores latinas por los mexicanos, colombianos, peruanos y demas por su falta de "frescura"... hoy por hoy... esta peliando el puesto de la mejor latina... cool.gif

Publicado

pero siempre se supo q vanessa iba a ser la bomba, a cata la consideraban un moco

Publicado

pero siempre se supo q vanessa iba a ser la bomba, a cata la consideraban un moco

en este foro... a vanessa muchas veces se le desprecio por tener "falta de Frescura" por eso digo... esa mujer es el tapon mas contundente que hay... otra que esta tapando muchas bocas es delia hernandez!cool.gif

Publicado

cierto pero x lo genereal a pesar de lo que dijeron los demas siempre super q vanessa iba a arrastrar a mas de una venezolana, dalia es simpatica pero no para un MU, viviana se ha desinflado de echo, pero bueno habra q esperar hasta la preli, pero cmo te dije en cata solo creian los colombianos y algunas, pero esa mujer puede ser el talianazo del año

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...