RichieVenezuela Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Mañana es el primer evento oficial donde solo participaran junto a Ximena tres chicas mas que eran: Venezuela, China y Brasil...Pero los filipinos dicen por missosology que ira tambien la filipina... Y lo digo por la misma Vanessa dijo que solo iban China, Brasil y ella junto a Ximena... Por que agregaron a la filipina????
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 NO SE PERO YA QUIERO VER FOTOSSS!
Gretchen Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 y tu les crees a las pajaras de Filipinas
RichieVenezuela Publicado Agosto 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Pues creo que la info por lo minimo debe ser seria...Es que me parece raro, que ellos mismo dijeron tres y despues cuatro y que casualidad es la filipina jejeje...
Maria Julia Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 de repente donald trump quere q miss philippines gane este ano, seria excelente publicida para su concurso porq como filipinos aman estes concursos...
Luis Sarcos Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 porque son unas pajaras ridiculas
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 (editado) 1. LA PUSIERON PORKE ELLOS SON ASI.. LA METEN HASTA EN LA SOPA, COMO SI NO CONOCIÉRAMOS A LOS FILIPINOS 2. CUANDO VAS A DEJAR DE 'ECHAR EN CARA' DISIMULADAMENTE QUE VANESSA FUE ESCOGIDA PARA UNA ACTIVIDAD? PORQUE ESO ES LO QUE HACES EN CADA TEMA, POR SHOUT, ETC.. CON UNA VEZ QUE LO DIGAN ES MÁS QUE SUFICIENTE Editado Agosto 25, 2011 por ❥ Ŧєяηαηdα.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión