MissNaturalBeauty Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 - A quien sacarian de este top15?? -Ya vieron tantas fotos creo que ya la mayoria tiene una idea mas clara de lo que pueda pasar
Maria Julia Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 esta bueno este top, sacaria 2 candidatas talvez.
Negrita Come Coco Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 NI CUANTAS PEGADAS EN UN SOLO TOP ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
decapacaida Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 NUNCA PENSÉ QUE EN TU TOP VERÍA A CHILE, BUENO YO SACARÍA A ARGENTINA, Y OTRAS MÁS, PERO A PERÚ NO, AUNQUE NE ME CREAS.
rickardu Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 SACARIA A TRES ARGENTINA, ARUBA Y QUIZAS COLOMBIA (NECESITO VER MAS DE ELLA)
GianPerú Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 (editado) Si es solo por las fotos que hasta ahora han salido me parece un estupendo top. Tal vez las más discutidas sean Argentina, Colombia, Aruba, Suecia y Chile. Pero no me van a decir que ellas no han salido espectaculares en la cobertura! Colombia tapando bocas. Aruba, tal vez la mejor negra. Argentina y Chile no tienen fotos malas. Suecia en el Top 3 de europeas junto con Holanda y Ucrania. La única que no me gusta de ese Top es Ghana. 14 de 15. Osea para mí está casi perfecto! Editado Agosto 25, 2011 por GianPerú
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión