Saltar al contenido

Maria Celeste revela sus latinas favoritas.

Recommended Posts

Publicado

Dios mio pero bastante que les pesó el comentario de MC porque ya lleva 3 páginas el tema.. y eso que NO les importa lo que ella diga... cómo sería si les importara? :jiji:

Publicado

Dios mio pero bastante que les pesó el comentario de MC porque ya lleva 3 páginas el tema.. y eso que NO les importa lo que ella diga... cómo sería si les importara? :jiji:

:lol: :lol: :lol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

SEPITA puedes traer el video??? , digo si es que existe ese comentario,

NO TENGO EL VIDEO PERO LA PERSONA QUE LO DIJO ES UNA DE LAS FORISTA MAS SERIA QUE CONOSCO

Publicado

NO ME QUIERO IMAGINAR SI LES IMPORTARA LO QUE DIGA MARIA CELESTE Y QUE TUBIERA PESO EN LA MU ORG.laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

NO ME QUIERO IMAGINAR SI LES IMPORTARA LO QUE DIGA MARIA CELESTE Y QUE TUBIERA PESO EN LA MU ORG.laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Saaanto cual es el fastidio que NO VIO A KARIN? si son ENVIDIOSOS!! D pana... TAMPOCO VIO A Dalia y le impacto mas que Karin... ACEPTENLO :blink:

Publicado

Saaanto cual es el fastidio que NO VIO A KARIN? si son ENVIDIOSOS!! D pana... TAMPOCO VIO A Dalia y le impacto mas que Karin... ACEPTENLO :blink:

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif con karin hablo via satelite

Publicado

Es que Vanessa en persona es bellisima lo digo por experienciawink.gif impacta muchosmile.gif

Publicado

Allen amiga que quisiste decir q sheldry entrara por fraude? Jajajaja me meooooo asi estaras seguro de tu miss q recurres q entrara por el apoyo de "trump"

Publicado

QUE BUENO LA ARPIA MARIA CELESTE TIENE BUEN OJO. ELLA DIJO Q GANARÍA JIMENA Y POR ALGO FUÉ JURADO EN MU TAMBIEN

Publicado

Pues que exito el de la dominicana, que ni la vio Ma. Celeste y dijo que era una de sus favoritas...Va fuerte la dominicana pues..tongue.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...