Aiuny Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 esa bajadita se ve bien peligrosa que se cuide Usa q son las mises q viven en el suelo jajaja
Aiuny Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 esa bajadita se ve bien peligrosa que se cuide Usa q son las mises q viven en el suelo jajaja
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 ALLÍ SI ACASO PUEDEN HACER EL MISS CHOLITA ANDINA.
Boise PR Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Parece una copia barata del escenario del Miss Universe 2001... Esperemos a ver si finalmente ese es y a cuando lo terminen, la verdad es que ahora mismo lo veo demasiado pequeño.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 esa bajadita se ve bien peligrosa que se cuide Usa q son las mises q viven en el suelo jajaja JAJAJAJAJA
J. PABLO Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 ESO ES EL CONCIERTO DE RICKI MARTIN Que alivio, no me gusto nada ese escenario, yo creo que estas en lo correcto porque en la pagina del credicardhall dice que el concierto es el 26 de agosto. Ojala que el del miss universe sea mucho mejor
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión