Un venenozolano Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Hermosa la Vertiz :wub: Deborah me gusta más con el cabello suelto
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 BELLA MI NATALIE ...LA AMOOOOOO..... NATALIE OPACO A TODAS...LA PARAGUAY PARECE MUY ADULTA EN ESA FOTO ...CUANTO MIDE PARAGUAY QUE YO SEPA ELAL NO ES MAS ALTA QUE NATALIE SEGURO ESTA CON PLATAFORMAS que bella natalie tan fresca y joven ...bella naturalmente ...me gusto tambien la chica de la otra esquina ,,,
Realista Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 WOW!! Paraguay sale bellísima!
decapacaida Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 SALE BIEN, ¿ES IDEA MIA O ESTÁ MÁS FLACA?...
GianPerú Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Del Miss Perú para acá Natalie ha bajado un poco de peso, pero no se le ve mal. Todo lo contrario! Por allí hay fotos suyas, sin photoshop, en traje de baño... SALE BIEN, ¿ES IDEA MIA O ESTÁ MÁS FLACA?...
'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 me encanta nataliee sheldry dice que se ha llevado muyy bien con ellaaaaaa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión