Saltar al contenido

Ahora sí, mi TOP 15!

Recommended Posts

Publicado

Top 5

Países Bajos

Estados Unidos

Malasia

Suecia

Ucrania

Top 10

México

Panamá

Nicaragua

Angola

Venezuela

Top 15

Francia

Suiza

Bahamas

España

Trinidad y Tobago

Otras que me llaman la atención:

Aruba, Alemania, Paraguay, Chile, República Checa y Portugal.

Como pueden ver, no quiero que gane una latina. Quiero a una europea ganar, si no pues mi querida gringa, la Campanella, o una asiática Debbie de Malasia.

• Upvote 1
Publicado

Está buenísimo.. pero a manera personal creo que VENEZUELA y MÉXICO serán top 5...

Publicado

Está buenísimo.. pero a manera personal creo que VENEZUELA y MÉXICO serán top 5...

Honestamente, no me gustaría.

Amo a Vanessinha y Karin pero ya, es tiempo de ver otros tipos de belleza en el top 5.

Qué lindo es ver un chingo de latinoamericanas pero ya fueron bastantes ediciones con 4 latinas en los top 5 ¿no crees?

Pero si son top 5 ¡qué alegría también!

Publicado

BUEN TOP PERO EL TOP 5 NO CREO QUE SE KEDE SIN LATINAS ;)

Me gustaría ver un top 5 sin latinas pero si va entrar una, me gustarían México, Panamá o Nicaragua.

Publicado

es raro que la latina q entre a las 15 se quede en las 15 o en las 10,,,,, por eso creo q tendremos aunq sea a dos latinas en el top 5

Publicado

ME PARECE MUY RIDICULO NO TENER A PERU NI ENTRE LAS 25 EN FIN... EL RIDICULO NO LO HAGO SHO.

banner-2024-one.png

Publicado

Me gusta el top 5 Alvarin ^_^ por otro lado, no veo a Angola llegando tan arriba POR AHORA y no sé que puede llamarte la atención de la alemana :huh: habiendo muchas otras más bellas que ella... pero en general me gustó tu top. ;)

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...