BoinG Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Osea, que según esta mujer, yo debo pensar que Alyssa no es bella en la vida real, pero Miss Belgica si?....
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 es una mal criada, que alguien le enseñe clases de DIPLOMACIA, una reina tiene que ser diplomatica, hay forma de decir las cosas, sin ser tan explicita con nombres y todo, no me imagino esta mujer como miss universo diciendo " en realidad donald trump es mas horrible de lo que pense, paula se ve vieja en persona " hay cosas que hay que guardarse para uno mismo, se pasooooooo.
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 es una mal criada, que alguien le enseñe clases de DIPLOMACIA, una reina tiene que ser diplomatica, hay forma de decir las cosas, sin ser tan explicita con nombres y todo, no me imagino esta mujer como miss universo diciendo " en realidad donald trump es mas horrible de lo que pense, paula se ve vieja en persona " hay cosas que hay que guardarse para uno mismo, se pasooooooo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión