Saltar al contenido

POR AHORA LA GRAN DECEPCION Y LA GRAN SORPRESA A BIEN

Recommended Posts

Publicado

Sabiamos que a la llegada tendriamos sorpresas, pero de las que menos me esperaba......

Las sorpresas por ahora para mi..repito por ahora...porque ya las veremos en traje de bano....por ahora son:

Las decepcion:

Panama: La veo diferente como la cara inchada, no se no es la chica que me enloquecia y tenia de segunda mejor latina, espero y este equivocado, porque ella me encantaba,,que le esta pasando????????

China: No se al natural su rostro luce normalito de una china de apie. Desde luego la baje de mi top 3 a Top 15, aunque aun hay que verla como decis vosotros "Montada"porque creo es ahi donde ella se luce, su imponencia no se la quita nadie, pero aun asi no la veo como la nueva MU

Angola: Era para mi la maxima a llevarse la corona, pero la noto apagada y su pelo siempre luce igual, os juro me esta defraudando mucho, aun asi creo y espero se supere por ahora la bajo al top 12

USA: Solo por imagen no deberia ganar, pense que solo eran sus fotografias , pero ahora de verdad os digo, me da hasta rabia verla, no creo sea una buena referencia para un concurso de belleza, pues su delgades es exagerada, cuando gano no estaba asi, por eso creo "escuchad" creo y espero no sea asi esta exagerando su obsesion con estar mas bella y ser la ganadora.

Las que no me han defraudado:

Francia: siempre la defendi a capa y espada, pocos la incluian en su top y yo erre que erre y ahora os digo ella es de las mejores...ole y ole mi Francesita

Espana: Ya se ya se, es mi paisana per que quieren que os diga , Paulita no me ha defraudado, se lo a currao y le esta echando dos pares de ovarios y estara en la lucha..ole ole y ole mi guapa Alicantina

Puerto Rico: Siempre he dicho que para mi era la mejor latina y me sigue gustando muchisimo, es de las pocas que puedo decir sera segura finalista...ya vereis

Australia: Si hay justicia ella deberia ser la nueva MU, clase, belleza absoluta, elegancia, dulzura, porte, solo falta verla en escena...para mi la mejor hasta ahora ( pero me lo esperaba)

Las que me han dejadoohmy.gifDiosssssssssssss

Peru: Pense que eran solo fs, pero esta chica es guapa guapa guapa.....ojala y no se duerma y si clasifica que eso espero....se suelte al hablar..que es donde la veo un poco floja..pero en lo fisico....guapa y ademas es una chica con belleza diferente..me ha sorprendido

Paises bajos...Guao,guao,guao....espero y su cuerpo no nos defraude y sea buena en pasarela si es asi...Australia tiene contricante fuerte

Aruba, que negrasa, jo es epectacular....d las mejore s negras, su rostro es bello y su cuerpo ni hablar

Portugal: Para mi el mejor rostro este ano, si esta chica tubiese mejor preparacion llegaria muy lejos, y si su cuerpo fuese bueno...guaoo seria una exelente MU.......

Esperemos mas dias para ver como siguen.....Abrazos chicos y no sufrais tanto que os puede dar algo..recordad que esto es para pasarlo bien...os quiero chaoooooooo

Publicado

por si no lo saben sheldry está resfriada y se le quita en uno dos día de aquí allá.

por cierto no saca sus garras y con todo eso está opacando a alugnas cuantas.

Y ESAS FOTOS QUE CUALQUIERA TOMA NO DEFINEN A NADIE.

POR LO MENOS A USA NO ESTÁ TENIENDO SUS MEJORES FOTOS PERO ESO NO DEFINE NADA COMO MUCHOS PIENSAN AQUÍ!.

Publicado

Espero de corazon sea asi amigoa "allen" Pues a Mi Panama me tenia deslumbrado y si es un refriado...espero y se muestre como en la final del MP..es insuperable...

Publicado

COMO QUIERES TE DESLUMBRE? POR MEDIO DE FOTOS?

ESAS FOTOS NO DEFINEN A NADIE DEJAME DECIRTE.

Publicado

Pienso lo mismo. Que Alyssa con su extrema delgadez gane sería decirle a las adolescentes que esa extrema delgadez es belleza. No creo que sea el mensaje más adecuado...

YO TAMBIEN PIENSO QUE USA NO DEBERIA DE SER TOP ........NO ES UNA BUENA IMAGEN

Publicado

Decepciones: ANGOLA - sigue siendo bella y de eso no hay duda. Me decepcionó porque, simplemente, no tuvo evolución se quedó igual a como ganó el nacional. Repito, es bella y la veo en el top 15, pero la quería ver MAS bella.

SORPRESA: FRANCIA - esta mujer sí es sorpresa porque, honestamente, estaba HORRIBLE cuando ganó el Mís Fráns pero dio un cambio radical y sorprendente, ahora se ve BELLA, sí, BELLA.

Publicado

ok peru es DEMASIADO BELLA este mujer tiene la pelaaaa q cabello la deepcion fue panama parece afroamericana simpatica portugal la veo en el top

Publicado (editado)

SORPRESA MISS ARUBA MORENA ESPECTACULAR, PORTUGAL OTRAS MAS QUE NO ME ACUERDO.

LAS QUE TODAVIA SON MIS FAVORITAS, AUSTRALIA, PERU, PAISES BAJOS.

USA SE ME ESTA CAYENDO UN POQUITO ESPERO VERLA MEJOR EN ESTOS DIAS

Editado por mallma25
Publicado

NO SE NO VEO COMO ME ESPERABA A CHINA ESPERO VERLA EN LA PRELIMINAR PARA SACARME EL CLAVO

Publicado

NO SE NO VEO COMO ME ESPERABA A CHINA ESPERO VERLA EN LA PRELIMINAR PARA SACARME EL CLAVO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...