Karliyos Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 (editado) Los dos primeros días la verdad es que dije que el nivel era normal por la llegada de algunas pero LAS MAYORÍA DE LAS CANDIDATAS ARREGLADAS SE VEN BELLAS, ESAS FOTOS QUE ESTÁN SALIENDO DESDE AYER NOS DICEN EL NIVEL GENERAL DE ESTE AÑO Y ES QUE TODOS LOS CONTINENTES ESTÁN BIEN REPRESENTADOS, CREO QUE AFRICA ES EL MÁS DÉBIL CON DIFERENCIA... PERO EUROPA, AMÉRICA INCLUSO DE ASIA ESTOY DESCUBRIENDO A MISSES MUY GUAPAS... SEÑORES LA COSA TÁ MUY DÍFICIL ESTE AÑO... LA PRELIMINAR SERÁ DECISIVA. Editado Agosto 24, 2011 por ķáяĿÌÿōŝ
VzLoMaX Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 en 2008 el nivel para mi fue excelente también
Karliyos Publicado Agosto 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 en 2008 el nivel para mi fue excelente también Si pero ese año unas era espectaculares pero tb otras feazas lol.. este año creo que a NIVEL GENERAL son menos las feitas. :P
Un venenozolano Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Así es, este año la cosa está reñida no solo con las que desde que ganaron han sonado como favoritas, sino con las sorpresas que nos hemos llevado con otras desde que llegaron a Sao Paulo... hay para todos los gustos, de todos los tamaños y colores
JackDaniels! Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Pues yo no veo una Rozanna Purcell o una Yendi Phillips, veo a varias.. y de verdad eso me da miedo.. este año no hay una contricante mega favorita.. hay varias!
Karliyos Publicado Agosto 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Pues yo no veo una Rozanna Purcell o una Yendi Phillips, veo a varias.. y de verdad eso me da miedo.. este año no hay una contricante mega favorita.. hay varias! exacto, eso es lo que digo.. NO ES QUE HAYAN DOS O TRES ESPECTACULARES QUE DESTAQUEN SOBRE EL RESTO SINO QUE EXISTEN MUXAS AL MISMO NIVEL PERO MUY BUEN NIVEL.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 25, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Esta bastante dificil realmente y pues aunque tengo como 9 bien claras ya, pero dudas con las otras 7 . Algunas tiraron ya demaciada granadas y tienen que recordar que deben guardar cartuchos para la preli. Con las latinas esta la parte mas dificil de escoger por lo menos unas 5, como maximo. Veremos a ver como esto se sigue desarrollando.
Mayreawesome Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 Pues si el nivel esta excelente ... El 8 es el dia q define todo y ahi se ve quien va y quien no
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión