Saltar al contenido

Ay santo, lo que encontre por ahi...

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Agatha82

2

• kikecool

2

• VzLoMaX

2

• ↑↓Victor333↑↓®

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

DIOS SANTOOOO :o: OYE AGHATA ERES VENEZOLANA VEO QUE DEFIENDES A CAPA Y ESPADAA A VANESSA Y A KARIN TE LEO CON RESENTIMIENTO

No soy Venezolana aunque parte de mi corazón es de allí, yo no defiendo a Venezuela a capa y espada se ve que no me conoces Gabo, lo que soy es realista sincera y por supuesto no guardo nada de resentimiento en mi corazón, se aceptar cuando otro tiene alguna virtud o hace las cosas bien, eso es todo.

Publicado

yo no entiendo cual es la idea de vendernos gato por liebre y despues decir no hablen mal ni critiquen solo disfruten osea yo no note nada de eso porque no soy experto en ph,,,pero es de mal gusto tratar de hacer solo con unas( competencia injusta y pretender que todas estan en igual condiciones) y actuar como angelitos honestos y todavia criticar cuando uno da un comentario acido o honesto.....QUE ES ESTO OSEA????:rolleyes:

:lol:

veneca.jpg

Publicado

QUE ESTUPIDES LO QUE SENALAN EN LA FOTO COMO PHOTOSHOP, ES LA PIEL QUE SE LE ESTA CAYENDO A VANESSA, PARA LA PROXIMA BUSQUEN OTRA EXCUSA ;)

Publicado

SI ES PHOTOSHOP... ES PURITO PHOTOSHOP... SIGAN CREYENDO EL LO QUE DICEN LOS DE ALLAzzZZZZ

:lol: NOS VEMOS EL 8 Y DESPUES EL 12 :rolleyes:

Publicado

NO SE HAGAN MENSOS QUE AQUÍ TODOS SABEMOS QUE EL SOPLÓN Y LOS VENEZOLANOS USAN PHOTOSHOP.

Publicado

JAJAJA 89 MUJERES Y DE LA UNICA QUE ESTAN PENDIENTE ES DE LA badword JAJA QUE POR ESO AMO AMIS REINAS :eso: :eso :eso: HERMOSA VANESSA!

Publicado

NO SE HAGAN MENSOS QUE AQUÍ TODOS SABEMOS QUE EL SOPLÓN Y LOS VENEZOLANOS USAN PHOTOSHOP.

el menso eres tu...! esa foto no la trajo el soplon...! esta en la pag de miss universe para aquellos que pertenecen al Club Miss Universe...! Ubicate!!! en todo caso... nosotros nada mas no usamos photoshop... o se te olvidaron las tablitas volteadas de karlita B):lol:

Publicado

que ridiculos por dioos, si la foto tuviese ps, obvio lo primero que hubiesen hecho es borrarle los pelones que tiene abajo del seno y encima del bikini.....

que ridiculos lo q dan es risa

Publicado

DEJEN EL ESCANDALO QUE ES OBVIO QUE EL BRONCEADO SE LE ESTA CAYENDO. QUE CUERPO!

:lol:

veneca.jpg

Publicado

jajajaajaj las ganas de muuuchos que en verdad la foto sea retocada... pero asi como salió asi mismito es ella!

Publicado

por dios como dice el potro .. el que puede hace y el que no criticaa... la envidia se los carcomeee

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...