Gabomex Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 DIOS Nunca me imagine que la sheldry se hiba aderrumbar de esta forma
Un venenozolano Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Sheldry linda pero se ve apagada, espero despierte pronto... la Robayo y la ecuatoriana salieron bien también.
Mama Genovena Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 QUE ALGUIEN LE DIJA A SHELDRY QUE ESTO ES MISS UNIVERSO NO MISS WORLD...QUIERO QUE DESPIERTE Y SE MONTE EN SU LOOK DE DIOSA LATINA Y POSE A MATAR
GianPerú Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Díganme loco pero a mí la que más me gustó, de esa foto, es la Robayo
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 LA ECUATORIANA SUPER LINDA!! ...PANAMA HA BAJADO CATALINA SALIO BIEN.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 bella sheldry. me la imagino en video mucho más bella como siempre. en fotos no toma su mejor ángulo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión