(<RaY>) Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 De acuerdo en casi todo pero Brasil creo que no fue destituida
Guest Mr. Marcell Ferraz Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 De acuerdo en casi todo pero Brasil creo que no fue destituida RAY ESPERO QUE SEA ASI, POR QUE ME PARECE DE MAL GUSTO. ADEMAS LA NINA SE VE BELLA. DE CUALQUIER MANERA SI ESTO NO ES VERDAD, PUES ME DISCULPAN, PERO LO HE LEIDO TANTO QUE YA NO SE......
Mayreawesome Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Realmente, no es por hablar pero aquí es poca la gente que no es resentida y maliciosa.
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Me encantan tus reflexiones! Y coincido con tus comentarios!
Guest Mr. Marcell Ferraz Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Me encantan tus reflexiones! Y coincido con tus comentarios! GRACIAS!
Guest Mr. Marcell Ferraz Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 AL PARECER BRAZIL SIGUE CON SU CANDIDATA, Q BUENO!
ChArLi3o9 Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 DESTITUYERON A BRAZIL?????????? VAN A MANDAR A OTRA???
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 mmm no me gustó mucho ya que por qué critican si no trabajan en lo de las fotos? aveces pienso que son pájaras criticas que solo viene a jod... además no a habido oficiales pero si adelantos etc... cuando va a criticar mírese usted, a los demás y esa personas son my laboriosas para que un cualquiera venga a decir estupideces como muchos en este foro.
Maria Julia Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 gente miss brasil no esta destituida, era puro rumor de global beauties, nada mas.
Maria Julia Publicado Agosto 25, 2011 Denunciar Publicado Agosto 25, 2011 (editado) oopss repeti, sorry. Editado Agosto 25, 2011 por Maria Julia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión