Saltar al contenido

NOOO PUEDO CON LA ARRECHES DE ESTA MUJER!!!

Recommended Posts

Publicado

LA ROSTRA, PELA, CUERPA, OJAS, VESTIDA, ETC ETC TODO LO QUE TERMINE EN A POSITIVAMENTEE BN REGIA LA MARICA ELLA!

goncalves.jpg

Publicado

Soberbia la Goncalves wub.gifwub.gif pero no tenías que botar el plumero completo en el tema con eso de "LA ROSTRA, PELA, CUERPA, OJAS, VESTIDA" so.gif

spacer.png

Publicado

pues si!....esta anciana desgraciada me esta gustando :rolleyes:, muero por escuchar su risita maricona hipocrita con arrugada de nariz, en la pregunta final,es lo q mas me gusta de ella :D

Publicado

Soberbia la Goncalves wub.gifwub.gif pero no tenías que botar el plumero completo en el tema con eso de "LA ROSTRA, PELA, CUERPA, OJAS, VESTIDA" so.gif

no puedo contigo... dry.gif

Publicado

te faltó que dijeras cula. como dijeron ahora laugh.gif

es que ella es la cula... :wub: bn arrecha que la tiene!! cool.gif

Publicado

Mardetesemaaa ella :wub: sacando la jauria de lobas q le sembraron antes de llegar a Brasil

Publicado

Honestamete, Vanessa ha demostrado que no fue a bailar samba nomás, esa mujer fue a guerrear y a pelear por esa corona! digan lo que digan deben reconocer que está demasiado hermosa y arrolladora, ese porte increible que nunca le vi a ese nivel de ahorita en el Miss Vzla., ...

:o ... El vestido para la sesión de fotos oficial es el mejor que le he visto a las venezolanas en la última década. Con el paso de los días seguirán tragándose sus palabras aquellos que decían "NO VAAAAAAA" hasta quedarse callados porque aprecian desde ya el potencial de este mujerón... cool.gif

Publicado

jajajaja muy arrecha la Gocalves ni para que nos esta representando muuuy bien

Publicado

AY SANTO PERO ES QUE NO PUEDO MAS, ESTOY BRINCANDO CON DE LA EMCION MI REINA ESTÃ ESPETACULARRRRRRRRRRRRR :eso: eso:

OTRA FFOTO DE LA ROTRA!

311687_114927861941993_100002743401543_71247_2405959_n.jpg

Publicado

LA ROSTRA, PELA, CUERPA, OJAS, VESTIDA, ETC ETC TODO LO QUE TERMINE EN A POSITIVAMENTEE BN REGIA LA MARICA ELLA!

goncalves.jpg

one more time!!! vanesa la da horrible ella es muyyyyyyyyyyyyy arrecha y como todos saben no es ninguna carajita con cerebro de cotufa y ella la va dar y el 12 si Dios kiere moriremos! con si victoria

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...