RichieVenezuela Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Me encanta el swimsuit de Venezuela para oficiales esta hermoso, y mega chiquitoooooo...Ame su traje de baño y su traje de gala... Buenas elecciones hasta ahora veremos mas..
ChocozueloVZLA Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Perfecto para esa cuerrrrpa
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 A MI TAMBIEN Y QUE CUERPAZOOOOO, QUE ROSTRO! DEMASIADA NUESTRA REINA
██ Smedward ██ Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 De pana que le vino como anillo al dedo, el mega vestidazo y el mega bañador... justo lo que necesita una mega candidata.
RichieVenezuela Publicado Agosto 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Hay que estar pendientes cual otro bañador hay bonito...Este año los patrocinantes no se botaron mucho con los bañadores...
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Muy bello y ella diosa
RichieVenezuela Publicado Agosto 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Me sorprende es demasiado chiquito en la zona de bustier....Diosssss
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión